Bizarreadas bosteras

En crónica muestran que le hicieron mierda el móvil y que pese a la denuncia ante la federal no actúan.

Muy nabos los de crónica, que se puede esperar de los simios bosteros? aparte denunciarlos ante la federal…es como denunciarlos ante la 12 :mrgreen:

Editadasa la foto de freezelme, fijate la cara inmensa que tiene. Le mandaron sombra con photoshop

que cara de pelotudo tiene roman

no sé si es fake, pero dame tiempo y te hago un par

Retiro lo dicho, es verdad… está en Twitter
Cristian riquelme ‏@criquelme83
Feliz día!!! Q lindo es ser bostero…los quiero mucho R10 https://twitter.com/criquelme83/status/278973274606669826/photo/1
Ver foto Responder Retwittear Favorito

Que olor a Chancho se debe respirar por Baires…

Y?Cuanta gente metieron las basuras?

Se suspendió el evento? No veo nada en la tele?

TN en vivo | TN.com.ar | TN.com.ar

Ahí lo pasan, estoy esperando que saquen el chancho, va a ser épico :lol:

Jajaja a que hora abrieron el chiquero? :lol:

jajaja son 15 los que cantan,los de los bombos y redoblantes no cazan una!Que verguenza!

Una verguenza lo que le hicieron a los de Crónica… le robaron todo a los periodistas y les arrebataron las combis… que necesidad?

y son bosteros, la mierda del pais

Termolandia.

Yo me los cruce aca en Rosario por el centro, a lo sumo eran 500, y toda la gente los miraba con un desprecio a los caripela estos jaja…yo me escondi una medallita de oro de River porque estos villeros son capaz de afanarmela…

Ni a palos metieron una cantidad cercana a lo de nosotros…

Me matan los negritos que se escuchan de fondo “aguante boc” “River puto”

Negros putos!!!

[DÍA MUNDIAL DEL HINCHA DE BOCA]

INCIDENTES EN EL OBELISCO: Los fanáticos xeneizes se subieron al móvil de América, como se ve en la imagen. Minutos antes, destrozaron la camioneta de Crónica.

Fuente: CN

Dan lástima estos negros :lol:

Me los cruce en Florida y Paraguay cuando sali de laburar, venia una caravana de unos 200 con bombos caminando por Florida para el lado del obelisco y la policia de mierda habia improvisado un cordon y no dejaba pasar a la gente que iba por Paraguay para el lado de Alem. Me mande igual y pase entre medio de los negros de mierda estos para cruzar Florida a lo que un cana me dice “A donde vas flaco no se puede pasar…” lo mire, le puse cara de chupame un huevo y me cruce igual, encima atras mio se mando bocha de gente mas.
Todo bien, pero eran todos borregos de 15 años (muchas minas), bardeando a todo el mundo, asustando a turistas y chupando vino, impresentables por donde se los mire. Un asco, la verdad son gran parte de la lacra de este país estos cabeza.

Los de Newells, los cagaron a palos a los de Boca aca en el monumento a la bandera jajaja…