Bizarreadas bosteras

BOQUENESES.

Para mi ya la está usando. Compran y compran y compran y los balances son siempre superavitarios.

8 Me gusta

A Tévez le quedan 4 o 5 años de carrera. Para un club de acá pagar 11 europalos es una fortuna irrecuperable teniendo en cuenta que en esos 5 años tenés que sumarle como base duplicar el precio del pase en sueldos y primas, o sea estás gastando más de 20 europalos (250 millones de pesos aprox) por UN jugador. Me parece excesivo teniendo en cuenta los años previos del simio, recién ahora está volviendo a jugar a algo, pero desde que se fue al City que fue muy intrascendente unos cuantos años en Europa.

Cuanto humo por favor

1 me gusta

Por ahi alguien ya se lo aseguro $$$ (?

2 Me gusta

sos insoportable hermano.

2 Me gusta

Dudo que sean tan imbeciles los bosteros de gastar 12 palos en un jugador que en 6 meses pueden arreglar un acuerdo para traerlo gratis

son monitos…

1 me gusta

Me da gracia cuanta gente boluda no va a votar a macri porque creen que va a “favorecer a boca”. Saquence la camiseta por 2 minutos para opinar de política.

No creo que venga el chimpancé en junio, puro humillo. El próximo año tal vez…

1 me gusta

Me saco la camiseta para votar y… no, tampoco. Sería el último tipo al que votaría.

13 Me gusta

nunca subestimes la imbecilidad bosteril…

2 Me gusta

me da gracia la gente que va a votar a macri cualquiera sea su razón

16 Me gusta

Es obvio que tevez puede ir a boca gratis el año que viene, pero angelici necesita que el simio venga en Junio para poder ganar la reelección. Va a hacer todo lo posible para que a mitad de año el vendehumo del pueblo se ponga la azul y orín

4 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/inferiores/Dale-Messi_0_1327667270.html

“Boca tiene a su Messi en la Reserva: Nahuel Messidoro”

:lol:

parece a proposito. el messi del inodoro

25 Me gusta

No cambian más, en los 90 era una bizarreada tras otra (no los ví pero leí mucho) y 20 años dsps siguen el mismo camino, con noticias que no tienen ni un poco de sentido. Aunque ahora hay que agregarle que la bombonera se volvió un caretaje, todos chetitos son!

Messidoro jajajajaja

La gente boluda en realidad es la que lo vota

10 Me gusta

Carlitos Bueno Says: “Orion tendría que estar suspendido la mitad del tiempo de mi lesión”

1 me gusta

Lo de favorecer a Boca es la ultima de las razones que uso para no votar a Macri. Antes esta que es un neoliberal que va a favorecer a toda la clase social muy alta (empresarios, banqueros, etc), que va a volver a privatizar todo, que va a eliminar muchas leyes que han sido aprovadas (esto ya lo dijo), que va a meter ajustes y “blindajes”.

No ese Boca, es la gente que quiere a Macri de Presidente de Argentina. Boca campeón es una inversion para ellos. Luego lo van a recuperar con creces una vez que Macri empiece a devolver favores.

Mas que el empleado, te diria que su jéfe y los jéfes de él.

Estan pasando la semifinal de sudamericana en fox 2
river 1 boca 0