Bizarreadas bosteras

11,2 millones de euros??? aaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

AJAJAJA

2 Me gusta

esa clausula de mierda tiene? tan pelotudos son en turin? un salario y clausula de mierda, igual la unica que tienen es poner la plata en serio, no creo que los tanos sean tan pelotudos como para aceptar pagares o cincuenta cuotas a pagar en diez años

Salio en el gr*fico, no vuelve mas.

1 me gusta

11,2 millones de euros?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Todo debe depender de si boca pasa a semifinales de copa.

[QUOTE=][b]“El tema es quien se hará cargo de pagar la clausula de rescisión, que suma 11,2 millones de euros”[/b
[/QUOTE]

1 me gusta

Les dije que el queda un año de contrato y la clausula debe ser altísima para el futbol argentino. Me parece poca igual

Aunque algunos aún lo duden, este tipo va a usar la guita de Bs As o de Argentina (si llega a ser Presidente) para bancar a Boca. Ajustes y aumentos para que el club del establishment gane títulos. Y la monada contenta.

3 Me gusta

hoy el pelotudo de calleri “este año seguro ganamos la copa” que hdp, mas agrandados no pueden estar, si me decis que estas en semifinales, vaya y pase, pero recien estas en 8vos y sin saber con quien te toca. Que asco que les tengo viejo. Para que mierda existen?

1 me gusta

Establishment? algunos en estos tiempos pero casi toda la vida boca fue un club pedorro seguida por los “pobres” por asi decirlo

Amoldate a los tiempos que corren, hace rato Boqueeetah dejó de ser el equipo del pueblo. Mirá el entorno de su estadio, todo empresarial, queriendo meter palcos hasta por donde no hay lugar. Fijate que el estadio de River es el que más platea tiene, o sea, el más comodo del país.
Boca quiere hacer un complejo en Ezeiza, mete todo merchandising para generar algo, y ni hablar que tienen al grupo clarín a su favor. Hace rato que es parte de otra cosa, boquita. Del pueblo, ni empedo.

2 Me gusta

De fines de los 90 para aca seguro, y River siempre fue un asi generador de guita que nos hayan robado hasta las semillas del pasto es otra cosa.Ya les va a tocar su Agui**r

Tevez vale minimo 30 millones, esa clausula es una ganga. Boca lo puede pagar y mas si alguien externo aporta. Pero al pagar eso Boca pierde esa ventaja economica que hoy tiene sobre los demas clubes de argentina y por lo cual puede traer 10 jugadores x mercado de pases, si boca gasta eso por tevez, se equilibra con el resto del futbol argentino.

Ya están diciendo que quieren hacer plata a calleri y/o al cometrabas y no se si a alguno mas tambien para con esa plata poder costear parte de la compra del simio y también a Orlando :lol:

Traigan a Calleri.

1 me gusta

11.5 palos euros no son 30 millones de pesos…

lo que quiso decir que vale minimo 30 millones de europalos y que 11.5 europalos es una ganga.

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

no te olvides del sueldo de tevez, mas el de osvaldo, mas el de gago.

y tevez seguro va a cobrar mas que los otros dos juntos.

2 Me gusta

Ah sisi entendi para la mierda, es temprano, suele pasar.

Por lo tanto… todos los que vivimos en la ciudad.