Bizarreadas bosteras

Que miedo, vuelve el autito chocador :cry:

Qué ojete que tienen estos hijos de puta. Justo suspenden por 90 fechas al sin manos de Orion y va a entrar Sara, que hoy es mejor. Les salen todas.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Bue tampoco hacernos los boludos. Es un jugadorazo. Ojalá se rompa las dos gambas mañana, pero si viene hay que admitir que pegan un salto de calidad groso.

1 me gusta

Que asco me dan los bosteros, agrandados porque supuestamente llega el simio y Pirlo en junio :lol:

1 me gusta

Jaja llegan a venir Pirlo y Tevez y directamente no miro más fútbol

JAJAJ los bosteros se están comiendo todo el humo que les venden los medios para adornarlos y que estén contentos después de tantos pijazos y fracasos

Esta mañana en un grupo de whatsapp en el que estoy con compañeros de la facu, unos bosteros estaban como locos y por poco se clavaban pajas a full por esa noticia de Crónica que decía de Pirlo, yo me les cagaba de risa, encima ellos dan por sentado de que llegan lejos a la copa y que nosotros estamos afuera

No se imaginan las ganas que tengo de que River pase a octavos cagando y bien por la ventana, cruzarnos con ellos y romperles el orto otra vez y cagarles todo el puto año de entrada

si viene tevez donofrio y cia se van a ver obligados a repatriar a alguien

2 cosas, el mismo Leto acaba de decir que si quieren traer al simio ahora en junio, la bosta tiene que poner 11 millones de euros que es la clausula para rescisión del contrato y que si Juventus no gana la Champions es mas difícil que lo larguen y que los dirigentes ya están calientes con la bosta, que le van a pedir plata si o si, si lo quieren, ellos mismos empiezan a disipar el humo

Por otro lado, parece que el lechon Crespi empezó a incursionar en el mundo del twitter (lo confirmaron en lo de Vignolo asi que debe ser la cuenta oficial), asi que si quieren dejarle un recado, aca tienen:

https://twitter.com/crespiparatodos :mrgreen:

Hasta para elegir el nombre de la cuenta es un mono este :lol:

1 me gusta

Crespi para todos :lol:

va a lloverle puteadas

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Juan Carlos Crespi @Crespiparatodos · 22 de mar.
No te quejes y que tengo que decir yo buscando jugadores por los aeropuertos en wuachinton jaja

AJAJAJAJAJA QUE MIERDA ES ESTO LO PUEDO ROMPER

4 Me gusta

Sinceramente, ojalá Tévez se muera directamente, ese simio gorila de mierda que lo autodenominan “el jugador del pueblo” solo merece eso, puto homosexual.
Aparte de eso, es una fantasía muchachos, Boca no puede pagar ni un pico dulce, este tipo si gana la champions va a salir fortuna y lo último que si es una bizarreada es lo de Pirlo, mamadera, PIRLO un tipo como Pirlo va a ir a ensuciar su carrera a boca? Jaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

wuachinton

2 Me gusta

Yo tengo mis serias dudas de que ese sea su twitter posta, mas parece una cuenta de humor, pero en lo de Vignolo mostraron el tuit con el simio y dijeron que se hizo una cuenta y que es esa, que se yo :lol:

Parece poco creible que escriba tan para la mierda, por mas mono que sea

1 me gusta

Hasta el año que viene no va Tevez, no sean tercos

Bueno basta de fumar del humo de Tevez muchachos, hablemos de la realidad, como la nueva víctima que se cobró el arquero asesino :cry:

Todos loquitos los bosteros hoy, diciendo a cada rato que la copa contra Sevilla no vale nada.

Posta, que onda? que les calienta si es oficial o no?.

2 Me gusta

Apartir de este savado no cosines mas
Y veni y disfruta fe una rica gallinita jaja perdom un pollo con las mejores ganas imaguinate mas de dos horas de cocción y crocantes en su totidad pe salo en Asoc Boquenses De Concordia Los Pibes Presente bolivia 1383 los encontras

No le den bola a la mierda tratando de denigrar lo que jugamos. Sigamos perfil bajo, tranquilos. Solo asi se nos pueden dar las cosas.

2 Me gusta

Les juro que estoy muy tentado con esta foto que voy a poner en spoiler. Presten atencion al monito con las bananas

Firmes mirando al amor de nuestras vidas vamos boca

Se calientan porque ven que estamos empezando a ganar copas internacionales de vuelta, que ellos vienen de fracaso en fracaso, que la década de moda ya se les termino, que ahora todo les va a costar el triple, que van a cagar aceite para ganar algo y que si esto sigue asi, se les viene la noche y se acaban unas cuantas mentiras bosteras, les arde la cola, básicamente, por eso están tan nerviosos en saber si es oficial o no y en decir que no lo es

2 Me gusta

Arafue

Lo peor de todo es que esa plata para la bosta va a aparecer de algún lado asi se tengan que juntar 4 o 5 políticos y empresarios afines a la bosta, creo que hasta el periodismo va a aportar plata para que puedan traerlo estos hijos de mil puta