Bizarreadas bosteras

a ver payasos, cuando “festejè” con la vuelta ?? algunos se zarpan en PELOTUDOS, se hacen los superchinchas y todo lo que pase en bok està mal, si olè puso un titulo en contra de River es bostero, si aquel ignoto periodista tiene una remera azul y una media amarilla lo defenestran

pareciera que su mundo es River y nada mas, loco yo no festejè una chota, solo dije que es mas jugador para el futbol argentino que Osvaldo, sepan leer bien forros del orto

Y si ponés “ojalá que venga” significa que te vas a poner contento si vuelve Tevez. No es hacerse el superhincha no querer que uno de los mejores delanteros del país vaya a boca…

5 Me gusta

boe

por mas que leamos mal, esta claro lo que pusiste…

9 Me gusta

que me gustarìa que venga a jugar a la argentina ? claro

a bok ?? a quilmes ? a deportivo español ?? da igual, es un jugadorazo y es mi punto de vista, al que no le guste que me chupe los pelos de la poronga

Y bueno estás en un foro de River, ponés que te gusta que a boca vaya un jugadorazo y después los que estamos “equivocados” somos nosotros?

11 Me gusta

si tenes razon, somos todos unos perseguidos… :roll:

Si te pusiste nervioso por la huevada que pusiste es un problema tuyo, no es para que te pongas a insultar a medio mundo. teiquitisi (?)

14 Me gusta

6 Me gusta

Ojala tevez se rompa las dos rodillas, vuelva y se las rompa de nuevo

2 Me gusta

Prefiero quedar como un cabeza de termo que piensa que todo lo que viene de boca está mal, antes que hacerme el objetivo y quedar como un pelotudo.

21 Me gusta

yo que pensaba que los mas chicos eran los que se pajeaban con boca, 34 años…

1 me gusta

Chúpense una pija los que alaban a Tevez viejo, ya parecen los bosteriodistas que se la pasaron llorando 5 años por que no estuvo en la selección. No aprendieron nada.

3 Me gusta

Me parece a mi o nos estamos fumando el humo de Tevez muchachos???

1 me gusta

Ojalá que la Juventus gane la Champions porque si no estamos jodidos.

1 me gusta

Ojala que lo rompan y le “caguen” la carrera…

Si están insoportable con orlando no me quiero ni imaginar como se van a hacer la paja en vivo con tevez los periodistas

1 me gusta

“Ojalá que venga Tévez”.

Estás loco [MENTION=49924]fisu[/MENTION];. Que venga Tévez significaría que estaríamos jodidos. De ninguna manera puedo (y cualquier hincha en su sano juicio) querer que venga un tipo que le daría un salto enorme de calidad a Boca.

2 Me gusta

//youtu.be/RPjcPdrscpM

//youtu.be/AEiL8A-_Zr0

2 Me gusta

Ojalá Voka gane la Libertadores y el mundial de clubes, asi le da prestigio al futbol argentino, no hay que ser necios :roll:

10 Me gusta

El face de una amiga…mi comentariootro caquita

del FÚTBOL

1 me gusta