Bizarreadas bosteras

Supuestamente el mono y angelici son amigos o eso dicen los periodistas bosteros. Para mi vuelve en bosta están deseperados por ganar algo. Ojalá haga la gran Bianchi.

Estaría bueno que vuelva y en el primer entrenamiento Orion lo fracture

3 Me gusta

uno que cobró el otro dia en san juan, se infiltró y cobró

6 Me gusta

Lo fue a buscar al tobillo donde venia lesionado a los 5 minutos del partido con el tipo de espaldas, para mi no fue casualidad, lo fue no se si a romper pero a sacarlo del partido.
La de Orion no me parecia mala leche a primera vista pero para romperle la gamba a un tipo que no tiene la pierna apoyada en el piso tenes que ir con una fuerza brutal, si lo queria bajar solamente podia trastabillarlo y listo.

//youtu.be/-dskIGEVV6w

13 Me gusta

Dejate de joder. Eso es porque este boludo tiene esa costumbre de ir al suelo.

1 me gusta

Para mi Angelici le esta pasando el sobre a los periodistas para que digan todo lo que están diciendo de Tevez, “que ya esta casi hecho”, “que en junio vuelve seguro”, “que ya tiene arreglado el contrato” y todas esas cosas, con el aval de Tevez que es amigo de Angelici. Después en junio van a salir a decir por “x” razon: “se complico lo de Tevez no va a poder venir, pero el próximo año queda libre y con nosotros el apache vuelve seguro” y lo van a utilizar de campaña para las elecciones los simios como boludos van y lo votan y tienen que fumarselo 4 años mas al gordo Tony.

4 Me gusta

Seguro. Hoy taparon lo de Orión con el asunto Tévez.
Todo dibujado.

4 Me gusta

Ojalá venga Tevez, algunos son muy necios acá y no saben disfrutar de un jugadorazo, se está cansando de hacer goles allá

Ojalá traiga prestigio al futbol argentino no como el pelotudo de Osvaldo

Que vuelva, me gustaria ver como vuelve el chimpancé del amazonas

Estan todos locos, yo quiero que tengan un equipo de mierda y traen jugadores buenos.

3 Me gusta

Si, ojala vuelva pero no a boca, es de los mejores jugadores de Europa, en la juve hace todo. Un jugador de su categoría en este fútbol de mierda, con lo poco competitiva que fue la copa libertadores pasada por ejemplo, y rodeado de jugadores 6 puntos, ganan todo.

2 Me gusta

Ojala se rompa los ligamentos antes de venir.

3 Me gusta

Que se caiga el avion en medio del oceano cuando este viajando

3 Me gusta

Todo bien con que venga, no me cambia en nada. Pero de ahi a festejar? “ojala que venga”… la verdad que me chupa un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

La verdad que hace 4 o 5 torneos se estan comprando todo lo mejor del mercado local, o lo de mejor actualidad. Cuando a Martinez lo querian todos los grandes ellos fueron y lo trajeron aun cuando habia dicho ser hincha de River. Se trajeron de nuevo al Cata Diaz (volvio hecho un perro), a Lady Gaga (para mi les resta pero es un jugador de seleccion) a Bianchi y asi muchos ejemplos. El torneo pasado tambien, Meli, Calleri, Chavez… todos jugadores que la estaban rompiendo en ese ultimo torneo, les falto Videla y la completaban. Asi y todo les rompimos el culo y no ganaron un carajo. Ahora no contentos con eso, vuelven a gastar 12 palos dolar y se traen buenos jugadores, algunos de Europa. Si lo pueden aguantar a la larga esto les termina dando resultados, como paso en el primer ciclo de Macri que compro’ y compro’ hasta que en algun momento empezaron a andar.

En fin, no se de donde sacan la plata pero negar la calidad de algunos jugadores que se estan comprando es de necios, y si vuelve Tevez mas todavia.

1 me gusta

traigan los no me gusta

17 Me gusta

Si si, ojala venga… y viaje por Germanwings. :twisted:

No cambia nada la ecuacion si viene o no, se piensan que aca va a jugar con la misma libertad que en europa?.

A la segunda fecha va a estar mariconeando en todos lados diciendo que en Argentina “no cuidan a los jugadores”. (Ya me imagino al impresentable titi limpiandose la leche de la boca y llorando por lo mismo)

1 me gusta

“ojalá que venga”? es joda?

13 Me gusta

OJALÁ TEVEZ JUEGUE Y SE RESIENTA DE LA LESIÓN. LA VERDAD QUE LO DIGO DE CORAZÓN.

5 Me gusta

Cualquiera sabe que Tevez no vuelve en junio.

Dejen que los bosteros se sigan ilusionando con nuestro querido periodismo amarillista y vendehumo.