Bizarreadas bosteras

Ni en pedo fue mala leche orino, como tampoco vangioni, sin embargo los hdp lo querían marcar.

Ni siquiera fue con la plancha q lo rompió, lo rompió con la rodilla, alguien q quiere romper va a ir con la rodilla??

Mala leche es el que reincide. Al piri no se le conocían grandes patadas como las del sorete a un propio compañero.

Igual yo quiero que le den como máximo una fecha.

Si querés perjudicar al club dejalo en el arco.

2 Me gusta

Que pasó que el Dream Team no le pudo ganar a San Martin de San Juan?.

2 Me gusta

4 Me gusta

Nah. Nunca festejé las patadas de Vangioni, pero igual, él no es mala leche, sólo es bruto para defender.

2 Me gusta

Marcelo Gallardo: “Yo no veo que haya una intención de hacerle daño a Carlitos Bueno. Hay que respetar a las personas. A mí me parece que Orión es un buen tipo, al que no se lo debe juzgar por mala intención. Es una jugada accidental, desafortunada. Es más, le pega con la rodilla.” Más allá de la camiseta: el Muñeco Gallardo también salió a respaldar a Orion | TN

Para mí es mala lecha pura, y teniendo en cuenta los antecedentes, no deberíamos estar hablando de una suspensión de fechas sino de meses.

1 me gusta

¿Casualidad o intencional? De todas maneras, nace un apodo: Orino/Orinó.

1 me gusta

13 Me gusta

El Beto y el Enzo. Que ellos les den clases de TL y penales. Y tambíen Gallardo que era bastante bueno.

1 me gusta

Lo de los orinales esta bien

1 me gusta

El supercampeones, que juegazo papá

Vamos a clasificar y van a ir para atrás contra los uruguayos para no cruzarnos. Si estuviese la opción en bwin apostaría 3 lucas

¿lucas_2008, Lucas9 y LucasP?

5 Me gusta

Demasiado bizarrp :lol:8|:lol:

Me corrige la tablet! Me tiene los huevos llenos jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Mala leche de que? Salió desesperado a bajarlo para hacerle la falta afuera, nada mas

Pero el ultimo partido es con los chilenos de local y no contra los uruguayos

En este caso, la Tablet tiene razón…

Irían para atras los dos partidos. Arruabarrena no tiene muchas ganas de jugar contra River y prefiere que quede eliminado.

3 Me gusta

Es posta que vuelve el simio en Junio?

Yo tengo entendido que al mono le gustaría volver, pero la Juventus no quiere largarlo ni en pedo. Es difícil que vuelva, más humo que otra cosa.

puede haber una minima chance, si llegan a las semis de la libertadores y, por como juegan, lo veo dificil, sobre todo ahora que Amarilla se retiró.