Bizarreadas bosteras

como zafó el hijo de puta este la concha de su madre, la idea era la sanción hasta nuestro partido y que ese lo juegue recién (igual por la copa puede jugar no?)

1 me gusta

Que flashean 5 fechas si todavía no se reunió el Tribunal de Disciplina?.

2 Me gusta

Al super bosta que aca algunos se mean lo superaron de principio a fin el domingo, es uno más del montón inflado por todos lados. Encima quieren cargar a River no ganaron una mierda, hace tiempo ya que su única alegría es ver algún tropiezo nuestro solamente.

1 me gusta

Parece que le dan seis fechas

1 me gusta

Como desvincularon de las inferiores a un pibe de 13 años por ser bostero a este tambien hay que dejarlo sin laburo, ojala tomen medida la CD

6 Me gusta

Ya estan confirmadas las 5 fechas de suspension para Mahatma Orion?

O sea que no ataja contra nosotros… Te vamos a extrañar, Agustin!

1 me gusta

Mira el estado de las tribunas bajas…el estadio necesita reformas urgente.

2 Me gusta

Ojalá se quede sin laburo y nunca más consiga.

2 Me gusta

¿Habrá laburado en el mudomental también el 28 de noviembre del año pasado?

3 Me gusta

11 Me gusta

El otro dia hable con un pibe que esta dentro del club y me dijo que echaron a uno de tech por hacer algo asi, y se estaba pensando hacer lo mismo con gente de limpieza por poner las pastillas de los orinales de azul y amarilla.

A los bosteros, ni justicia.

7 Me gusta

Orion: Ay si para todos soy mala leche, patotear a un arbitro es mala leche, lesionar a un compañero en un entrenamiento es mala leche, amenazar a un rival con mandarlo al hospital es mala leche, romper tibia y peroné de un rival es mala leche… PUES PERDÓNENME POR SER TAN MALA LECHEEEE!

13 Me gusta

América & Closs @AmericanCloss · 14 min Hace 14 minutos
#Boca apelaría a la lesión de Vangioni sobre Pavón para reducir la sanción a @AgustinOrion. El arquero hará su descargo la próxima semana.

:lol:

5 Me gusta

Che pero en este foro el 90% festejo las patadas de Vangioni y pedian que lesione a algun otro, ahora estan todos escandalizados, como si un tipo cuando va a pegar dijera “uh si le pego aca no juega 3 meses, si le pego aca son 8”, para mi son dos mala leche y lo dije en su momento.

4 Me gusta

Para mi Vangioni no es mala leche, miren de nuevo las dos patadas son re comunes en el fútbol, el tema es que los receptores fueron tremendos blanditos y pedazos de putos.
Orión también no me parece que haya ido a quebrarlo, fue un poco de yeta, yo le pego porque se lo merece, no hagas lo que no te gusta que te hagan. El que sí fue un asco y lo demuestra el lugar donde lo pateó, es Marín.

8 Me gusta

para mi lo que condena a uno y al otro es el antecedente. Las dos jugadas son desafortunadas. Pero Vangioni no tiene un historial malaleche como si lo tiene Orion que se cagó a trompadas con Ledesma, quiso “romper todo y mandar al hospital” a Falcao, Lesiono a Paredes y un par de quilombos más.

4 Me gusta

Vangioni va a disputar la pelota, bruscamente pero va a disputar la pelota, es mas si bien se lleva a Martínez toca la pelota y basta ver para donde sale. Si lo expulsaban no había nada que decir porque lo hace con violencia desmedida. Pero Orión fue a romper para evitar que se le escape Bueno. Insisto, miren la postura de Orión antes que toca la pelota Bueno y después que la adelanta. Orión levanta las patas para bajar a Bueno que se le iba y de la manera que lo hace, de frente y para golpear, era muy probable que ocasionara una lesión grave. Ahi está la diferencia entre una y otra jugada. Seguramente las dos merezcan expulsión ahora el origen de una y otra es muy diferente. Justamente lo que te están tratando de vender los bosteros es que Orión va a disputar la pelota y ahi está la clave de todo. Orión no va a disputar la pelota, va a romper.

10 Me gusta

hay que ser objetivos, Vangioni fue a lesionar pero no con la intensión de hacerlo pija. No me lo imagino diciendo “Uh que piola se ve ese dedo chiquito del pie, se lo voy a quebrar”… Orion salio a quebrar, si no lo hizo es un pelotudo porque yendo con los pies para adelante tenes un 80% de posibilidades de quebrarlo. Y encima fue con la rodilla levantada, onda, si no lo quebraba en una, lo hacia en otra. No hay nada que defender. Lo hizo mierda y a conciencia, ahora los bosteros dicen que Orion es un angel porque lo llamo despues de lesionarlo. Que chota les pasa? Ya esta lesionado, no hace nada llamandolo mas que una imagen para la prensa.

Como dijo Un Metro Adelantado:

“DESCASSETTEAMOS A BUENO:
“Orión me llamó y le agradecí”.
Pero, lo que en realidad quiso decir fue:
“Orión me llamó y lo mandé a la recalcada concha de su abuela materna. Le dije que era hijo de un vagón del Sarmiento lleno de Wandas. Le recomendé que se vaya del país, porque en cuanto pueda caminar lo voy a ir a buscar y le voy a meter tantos tiros que va a quedar más agujereado que un queso de esos que tienen la cáscara roja. Me gustaría ir ahora, pero el médico me lo prohibió. Me dijo que si me paro voy a volver a patear una pelota el día que Neri Cardozo diga “hola, buen día” en el primer intento”.”

ademas vangioni rompio un par de bostas… no quiero ser hipocrita pero ESO ME AGRADA

Para mi Vangioni con Martinez llegó re tarde y se lo llevó puesto, además que el otro ya venía medio tocado y bueno, lo sacó del partido.
Pero llegó tarde, como llegaron tarde Ponzio con Gago, Maidana, FM, Mercado, todos los que jugaron esa noche que estaban flojos en lo físico.

Y contra ese Pavón, yo después me sorprendí que se lesionara porque no fue una patada dura. No aguanta nada el pibe ese.

2 Me gusta