Les tiro la siguiente: La primer y única palabra que se escuchó saben cual fue?
eh, Guacho
:lol:
Les tiro la siguiente: La primer y única palabra que se escuchó saben cual fue?
eh, Guacho
Cantan el que no salta se va a la B.
Le cantan al Rojo o flashean que tenemos mal promedio?.
que asco son
Gente, ponerse como el mejor de américa no es bizarro, tienen la camiseta puesta nada mas, eso pasa con todos los clubes viejo.
a los tres le cantan (a nosotros, al rojo y al cuervo)
nivel de arrogancia = voka
@zolezzia
El obelisco es un arbol de navidad,esta lleno de bolitas
lo meto en el otro tema , no merece que tengan un topic para hablar de estos roñosos y su invento patetico
Lo bizarro es no poner a River como hacen algunos o ponerlo en algun lugar que no corresponde
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
jajajajajajaja
Eso ya es otra cosa, pero ponerse como el mejor no es nada bizarro, cada uno tiene en que basarse.
Me acuerdo que allá por los 90 yo aun iba a la popular y la barra peló un trapo que decía River=América Boca=Bolivia :lol:
"Los mas grandes de Sudamerica son Boca y Peñarol. Hablando de títulos, gente y sobre todo historia."
Usuario en foro bostero.
Su historia? sus 10 años de historia? :roll:
Gente en Peñarol? donde? :roll:
Que bomba que meteria, me genera repugnancia.
Bocha de gente.
Ahora yo digo tenés que cortar Corrientes, Diagonal Norte y 9 de Julio un miercoles hábil a las 6 de la tarde? el forro de Macri lo permite, mientras los trabajadores que quieren volver a su casa que se recaguen.
Estoy laburando no puedo ver, a qué hora empezaba? cuántos decis que hay aprox?
No sé, los noticieros están a full con el quilombo en Casa de Tucumán por lo de Marita Verón y los de deporte con Tigre en San Pablo.
:twisted:
Empezaba a las 6 y no se calcular cuanta gente hay, pero me parece que juntaron gente.
Festejamos el dia del hincha de River en conmemoracion a la muerte del gigante Angelito Labruna. (Metemos 140.000 personas y la bandera mas grande del mundo)
Ellos festejan el 12/12/12 en conmemoracion a la BARRA y solo porque nosotros los hicimos antes y no aguantan la envidia.
River es el mas grande, por su historia, nuestras glorias, nuestros hinchas. Boca siempre nos tuvo envidia, siempre intentaron hacer lo mismo que nosotros mirando desde abajo. Es asi.
Diganme que es fake y me estallo.
No hay nadie. pobrecitos. Tienen el gen bobo.