Bizarreadas bosteras

OBLIGAME

2 Me gusta

Soñe que nos cruzabamos en octavos, y los dejabamos afuera ganandoles 1 a 0.

Me cagué de risa cuando en una jugada lo agarraban a uno de SM en el área (fue más que el agarrón de Furios al Cata) y De Paoli decía “Un leve agarrón… nada más”

https://www.facebook.com/pages/-Humo-de-primera-/1574396809469183

Vean la imagen de homero flashandola en el baño, es un estalle :lol:

Obvio que no tiene intencion de romperlo. En lo que estan mal es de hablar de una “mala suerte” en la lesion de Bueno, y no de la imprudencia del simio que se tira con las 2 patas para adelante

Vivo en Buenos Aires desde hace un año y medio. El día de hoy fui por primera vez al barrio de La Boca, porque mi suegra (que está de visita) quería conocer. Tengo que decir que no me impresionó en lo más mínimo, es un MEH gigante.

Insoportable el olor a mierda que sale cada vez que sopla una pequeña brisa, un asco. Mugre por todos lados, ropa tendida y goteando, chapas por doquier, perros y criaturas haciendo alboroto, todo muy grasa y horrible. No vuelvo nunca más, salvo que juegue River ahí, obviamente.

Dicen que ya lo llamó Orión a Bueno. Estos son fragmentos de la llamada:

Orión: ¿Entonces me perdonás?
Bueno: Si, ya está
Orión: Bueno
Bueno: ¿Que?
Orión: Nada
Bueno: Bueno cortá
Orión: Bueno
Bueno: ¿¿Qué??
Orión: No, nada
Bueno: Entonces cortá
Orión: Bueno
Bueno: ¡Andate a la "#"!

4 Me gusta

Veo acá mucha mente chiquita… La lectura que hace la mayoría es absurda!

Por un lado, el tema de si es mala leche o no, escapa a esta jugada. Todos sabemos de los antecedentes de este sujeto. Sin embargo, particularmente por la jugada de ayer, me parece que no hubo mala intención (de ninguno de los dos). El golpe es medio raro (chocan la rodilla de uno contra la canilla del otro). O sea, no es que se tiró con los tapones hacia adelanta y comió pelota y hueso. En fin.

Por otro lado (y lo más importante!)… Lo MEJOR que nos puede pasar es que Orión siga defendiendo el arco de Boca, ya que Sara, su suplente, sí es un arquero de categoría y con mucha más técnica y mejores rendimientos. Por mí que Orión siga en el arco, y siga cometiendo penales…

Lo de Loustau fue escandaloso por donde se lo mire.

2 Me gusta

Un amigo bostero me dice que le van a dar 5 fechas, cosa que se pierda el clásico asi salen a llorar que los perjudican.

Ojala que ataje en la vostanera, es fundamental, siempre la pechea contra nosotros, que este SI O SI en ese partido.

6 Me gusta

Arruabarrena dice que “hay que bajar los decibeles en las declaraciones”. El mismo que en el verano dijo “Solo Vangioni sabe si fue mala leche o no”.

1 me gusta

No me digan que Orion se pierde el clásico, LPM.

En dos meses le sacaron dos rojas no hay chances de que le den pocas fechas

1 me gusta

No se puede negar que agustincito es un tipo de palabra.

13 Me gusta

Cada día te tengo más asco bosta, hoy fui a retirar la entrada vs Sevilla y después conocí el asqueroso barrio de la Boca, mamadera, no hay comparación, son así de chiquitos, el chiquero es un asco es más un circo que un estadio, el parque lezama :lol: dios mío, el riachuelo, todo un asco bosta que asco te tengo.

2 Me gusta

Mirá, es re corta: por algo el Monumental fué la sede principal del Mundial 78 y La Bombonera totalmente deshechada por FIFA.

2 Me gusta

[MENTION=55676]labandamillonaria[/MENTION];

Es esta:

En la Libertadores tuvo al menos 1 penal, que lo pateo Osvaldo.

De Paoli no relato, fue Kuffner y Balassone. Y fue penalazo.

¿Se te pasa por la cabeza pensar que Bueno puede tener mala intencion en esa jugada? Porque no hay ninguna razón para decir eso que pusiste.

Orion es un mala leche, salio a cortar como sea la jugada. Y la corto.

1 me gusta

Lo peor es que salio a hacerse el vivo despues del partido, cuando le dice al periodista “Explicame que es ser reincidente?”.
Venis de ser expulsado tres fechas boludo.

2 Me gusta

#JeSuisCharlieGood