Bizarreadas bosteras

3 Me gusta

Desde el punto de vista bostero la bala chocó a Nisman.

10 Me gusta

:lol: :lol:

Que asco me das bostero la concha de tu madre…
Ojala que orin llegue al clasico, siempre con River se caga

1 me gusta

Yo nunca dije lo contrario a tu última sentencia. Orión es mala leche, pero NO por la jugada de ayer (que, repito, para mí fue mala suerte y punto).

Y lo de mala intención de ninguno de los dos… Lo decía en función de que el arquero de la mierda también quedó lesionado…

1 me gusta

Es innecesario decir que Bueno no tuvo mala intencion.

Y es mala leche porque levanta las rodillas para bajarlo.

2 Me gusta

Me da mas gracia los periodistas alabando a Osvaldo por como patea los penales y comparandolo con Teo.

Cuando Ortega los pateaba como Osvaldo frenandose, lo cagaban criticando diciendo que eso no se podia hacer

8 Me gusta

Lo peor es que los bosteros a la primera patadita que le meten a uno de sus jugadores putitos o cuando nos dan un miiiiiinimo beneficio los arbitros, se rasgan las vestiduras y son un mar de lagrimas llorando por todos los rincones habidos y por haber por meses, cuando se da vuelta la cosa y nosotros decimos algo, los llorones somos nosotros, mamita

Ortega parecia malísimo para patear penales, pero tenía una efectividad impresionante. Creo que metio como 15 y solo erro 1. Algo así.

Teo es muy malo para los penales. En River ya erro al menos 3.

1 me gusta

¿Nunca entraron al arco en un picado?JAMÁS se sale como sale Orión, si le levantás la pierna al delantero cuando te pasa por arriba pasa una sola cosa: el tipo se levanta como puede, te prepotea, salta uno de los tuyos a defenderte, el mediapunta de ellos viene con una silla y se la parte en la cabeza a tu defensor, se arma un 20 contra 20 con los suplentes, el viejito que cuida la cancha, la señora que vino a traer al 4 de ellos que tiene 11 años, la mina que se come el 10 que está al lado de la canchita mirándolo. Terminan todos en cana, menos un gordo con la remera de Messi hiperestirada, que tiene contactos en la comisaría.

22 Me gusta

¿Ya quedó tercero el “Dream-Team”?. Debe haber una campaña en contra…:twisted:

1 me gusta

Tienen al mejor pateador de penales y tiros libres de la historia de River a unos metros, por qué no lo llevan al Beto Alonso para que les enseñe.

2 Me gusta

No le deseo el mal a nadie, pero quisiera ver la reacción de todos los comprados si sucede lo mismo en Boca. ¿Qué dicen si alguien quiebra a Orlando?

1 me gusta

Orión salió mal, lo tenía que haber cortado adentro del área con las manos y no salir a barrer fuerte como hizo…eso en esa velocidad es una locura.

Orión te deseo lo mismo, pero aún peor, cosa de que pierdas las 2 gambas.

2 Me gusta

no juega carrillo versus estos…

3 Me gusta

2 Me gusta

Totalmente!! ]No puedo entender que haya gente que diga que no fue con mala intención… en cualquier lugar del mundo si salís de esa forma, se suspende automaticamente el partido por el bardo que se arma. Los de Sanjuan unos tibios, y peor aún Bueno salió a apoyarlo a Orión con la pierna hecha una guirnalda…

No me cabe duda de que le habrán tirado un billete o algo, sino es imposible no querer matar a Orión por la entrada completamente mala leche que le hizo.

3 Me gusta

Lo salió a matar afuera porque si entraba sabía que le hacia penal

1 me gusta