Bizarreadas bosteras

Ya dijeron en los medios qué Orión no le quiso romper la pierna, que solo le quería dar una acaricia?

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Te juro que veo tu avatar y me da una manija importante de ver al Piri romperle las rodillas a Orión.

Acordate que los vamos a volver a cagar a patadas en el chiquero. Despues sí, le metemos tres G a todos los equipos, pero AHÍ, hay que volver a ablandar esa carne.

4 Me gusta

A veces me pongo a pensar cómo sería un fútbol sin la bosta, sin sus hinchas, sin esa actitud de mierda. Mucho más limpio. Son la escoria del fútbol argentino. Cuando pierden, desaparecen del mapa y el aire cambia, la visión de fútbol cambia. Pero cuando se creen protagonistas, se hace insostenible.
Yo los analizo (aunque últimamente trato de ignorarlos): no importa qué tema estés abordando, sobre qué estés debatiendo y siempre sacan a relucir el tópico “fútbol” “copa” “sos de la b”. Tanta pero tanta pobreza de mente tienen!!!
Ayer estaban como locas, apoyando las declaraciones del boludo de su técnico y echándole la culpa a Bueno. Y aquellos que no podían sostener lo indefendible, se metían con lo de Vangionni.
Yo tengo dos compañeros en el colegio: uno, un viejo choto que tiene menos levante que Marley y otro un bostero, recientemente separado que anda de cacería y me ha tomado como punto (estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa). El primero: hablamos de sueldos en sala de profesores y en vez de opinar y criticar a Gioja como todos sanamente hacemos, salió con el tema de boca, de Osvaldo y el clásico. Quedó como un pelotudo, en realidad es pelotudo. Y el otro salame, en mi face: pongo la foto de Ortega por su cumple y debajo “cincomentarios”. Che, marmota, qué tiene que ver una cosa con otra?
Necesitan, a cada instante, decir: miren, miren, he ganado, miren, miren tengo copas, river se fue al b!!! River se fue a la b!! Vamos, denme bola…River…se fue…pero les digo que se fue…ey, escuchen…tengo copas…e hice cinco en un verano…hola, hola…soy de boca, existo…porfa…miren…miren…

ehhh son todo de la b, loco, todo de la b, aguante boquetaaa

20 Me gusta

En serio algunos se sorprenden de que los monos justifiquen la fractura propiciada por Mahatma Orion?

Muchachos de que se sorprenden? En serio esperan que los cerebros de caca actuen con sentido comun?

8 Me gusta

“El (Bueno) me pega a mí en la rodilla”. Agustín Orión, mala leche.

7 Me gusta

Orion fue a romper, punto.

1 me gusta

Hay que hacerse una remera con eso de logo, pero de futbol 5 entre amigos. Para el rústico del equipo.

En cualquiero momento esa frase va para ACIDO de Vorterix :lol:

Que feo es ser bostero y…no importa el lugar todos son una mierda.

1 me gusta

Le llegan a dar 5 fechas y no juega contra nosotros. Hay que ir a la AFA a quejarse, no puede ser que nos perjudiquen siempre :lol:

11 Me gusta

O sea según Forrión, el tipo que viene corriendo y salta para esquivar es el que le pega al que se viene barriendo de frente… Es como decir ‘yo estaba revoleando el brazo acá tranquilo, el boludo que me pasó cerca es el que me pegó un dentazo en el codo, mirá me dejó la marca el muy puto’

No se puede creer

10 Me gusta

“Bueno se lesiona porque pisa mal” By el Vasco.

tibia y perone por pisar mal … sinvergüenzas

2 Me gusta

Dijo eso textual o está sacado de contexto? Un ex deportista nunca puede decir esa imbecilidad, de un bostero no me extraña pero de un tipo que jugó al fútbol si

1 me gusta

Son todo lo que no queremos ser

2 Me gusta

3 penales en 6 fechas a vokita o me olvido de alguno mas?

1 me gusta

Che viejo que onda este flaco ?

http://www.taringa.net/franciscorod1/informacion

:lol: Se puede tener tan poca vida ?

Yo no veo mala intencion en la jugada, y eso que Orion me parece un forro asqueroso.

1 me gusta

Encima que lo protejen la mayoria de los medios a Orion (todos los de la tele te tiran la tendencia de que es una pobre victima, si hasta el se lesiono! claro!), todo esto ademas sirve para que NADIE hable del ROBO del hijo de remil puta de Lousteau.

No vi a nadie poniendo la verguenza del partido de ayer. Siempre la misma historia eh.

1 me gusta

Tiene al ponja takahara de Avatar? JAJAAJAJA esto es too much

2 Me gusta

CALLATE MAN