Bizarreadas bosteras

Típico de Anti-River… digo digo hincha de Oquita

Si tienen niños cerca por favor no abrir…

[SPOILER]

Whatsapp (se admiten fotos de todo tipo y expandir el número): 3624901709 Y SI NO LES ANDA, PONGANLO COMPLETO: 54 9 362 490-1709

Twitter: https://twitter.com/garciaulises16[/SPOILER]

No estuve aquí… :slight_smile:

Pobre tipo, mirá esa cara, lo arruinó. Este Bueno es un tipo grande, lo puede haber retirado del fútbol.

1 me gusta

Mira esa foto no deja dudas que lo rompio este hijo de mil putas.

1 me gusta

Yo no puedo creer como estos simios festejan la patada de orion, por que no se mueren todos? Negros lacras anti futbol.

1 me gusta

Que mal me cae orión, el tipo es un enfermo. Después salio a hablar a los medios porque sabia lo había roto.

2 Me gusta

No tengan dudas que si fue mala leche. orion levabta la rodilla para que no pase. Lo vi en la cancha clarito estaba justo enfrente .

12 Me gusta

7 Me gusta

Orión merquero hijo de puta…bosteros de mierda

1 me gusta

Lamentable el circo que armo cuando salio a hablar encima

Lo odio a Orion, ojala un loquito lo vea en la calle y lo cague bien a piñas… Pero sacando eso, que levanta la rodilla es muy obvio, pero para bajarlo, no para ir a quebrarlo muchachos… Osea puso la rodilla!! no la plancha… El enfermito este también podría haber salido lesionado, cosa que de orto no paso.

Lo de Carlos fue Bueno mientras duro!

Cuack!

6 Me gusta

Estoy feliz de estar parado en una vereda totalmente opuesta a los pilares que representa el bosterismo.

7 Me gusta

Encima voló por los aires y no pisó nunca

Quiero ver si a este hijo de remilputas mala leche le dan 8 meses de suspensión.

1 me gusta

Lo siguen matando jaja

No entiendo la comparación, Orión le pegó a un ser humano y Vangioni a dos bosteros.

Hablando sobre el gordo llorón este, no se si fue o no con mala leche (para mí sí, pero no lo puedo afirmar) pero es el mismo tipo que en una PRÁCTICA se tiró a romper a un compañero de 20 años, es un terrible hijo de puta.

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/passucci-ruggeri-patada_0_1018698436.html

Che, pero los bosteros no son mala leche…

Orion hijo de puta, ojalá te retiren del fútbollll!

//youtu.be/oVlGVTjNBJY

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

//youtu.be/8oe_hL9FRVE

3 Me gusta

Escuche en varios lados algunas “justificaciones”, como que era ultimo hombre y tenia que salir a “romper”. No había necesidad para que salga con los dos pies para adelante, podría haberle hecho un tacle con los brazos para bajarlo.

Un sorete.

2 Me gusta

Y estos tipos creían que porque Lodeiro tiraba dos o tres pases filtrados ya jugaban al futbol champagne.

Hijos de putas, esto es lo que son. Tipos que necesitan de la impunidad para ganar partidos. Ayer fue una verguenza lo que pasó, a Vangioni casi lo matan por mucho menos. MUCHO MENOS.

1 me gusta