Bizarreadas bosteras

Caraduras, son la peor mierda de este pais

2 Me gusta

Qué asco ser de B*ca. Ni hablar de cuando Sara se puso a hacer tiempo EMPATANDO CONTRA SAN MARTÍN DE SAN JUAN. Vomitivo a full.

1 me gusta

ORION HIJO DE MIL PUTAAAA!!!

1 me gusta

Dios mío, este tipo merece si o si no una suspensión el retiro definitivo del fútbol.

1 me gusta

Yo se que esto es pan de todos los dias y que no me deberia poner mal… pero ver a los simios hijos de puta llorando en todos los medios electronicos por la PRENSA ANTI-BOCA que esta matando a Orion… me produce muchisimo asco, no lo puedo evitar.
Ah y no podia faltar el “a Vangioni no lo echaron”, se ve que justo justo tienen perdida de memoria cuando paso lo del Piri. Poco mas le caia el GEOF a la casa para llevarselo preso.

No, pero la prensa es anti-boca… “son todos gallinas, tienen miedo de que salgamos campeon”

La nueva de los bosteros: la culpa es de Bueno por no llevar canilleras

No, si son unas criaturitas de dios estos chanchos… cuando se mueren todos???

5 Me gusta

A Orión le deseo la lesión mas fea que exista en el fútbol. Le tiene que pasar algo, no puede ser que siendo tan hijo de puta todavía no haya tenido ninguna lesión de gravedad.
Igual, dejando de lado el odio que le tengo a este forro, lo mejor para Boca es que entre Sara, que es 100 veces mas arquero que el puto cabaretero de Orión. Así que la lesión que le deseo puede esperar hasta que se vaya de Boca por lo menos :lol:

1 me gusta

Arruabarrena:

“La ambulancia dice que al pisar se lesiona y desde San Martín dicen que la lesión ocurrió en el contacto”.

:lol:

8 Me gusta

Viendo la tapa de ole, no me parece que haya sido con mala intencion lo de orion.

2 Me gusta

Primero fracturó a un compañero, después, a un amigo, después, patoteó al árbitro y al final a los periodistas. Un nene de pecho.

1 me gusta

Gran victoria del futbol si lo retiran a Orion ¡Gracias Bueno!

1 me gusta

Fue a bajarlo de una. Tienen que darle unas cuantas fechas a este tipo, que también lesionó a un compañero.

1 me gusta

ORION HIJO DE MIL PUTAS SOS EL CANCER DEL FUTBOL.

NUNCA EN MI VIDA ODIE TANTO A UN PERSONAJE, NI SIQUIERA A RIQUELME, GIUNTA O ALGUN BOSTA DE ESOS.

LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE ARQUERITO SINVERGUENZA. OJALA TE SUSPENDAN HASTA PARA JUGAR PICADITOS LOS SABADOS CON “AMIGOS” SI ES QUE TENES ENFERMO DE MIERDA, LACRA CON LA CABEZA CAGADA, CAGON, BASURA, CULO ROTO, MARICON, DESTRUCTOR DE VESTUARIOS Y AMISTADES, SIN MANOS, MALA LECHE, COBARDE Y PELOTUDO.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Ni se molesten en responderle. Justifican lo injustificable, toda la vida fueron asi. Por eso necesitan estar constantemente bardeando a River, por eso cuenta amateurs para alcanzar a River, por eso les inventan historias a los de afuera para que los tilden como “los mas grandes de la galaxia entera”.

Me dan asco y repulsion, a la vez lastima. Si, lastima, son humanos sin valores, sin capacidad de razonamiento. Son humanos que necesitan ayuda urgente porque de verdad estan enfermos.

De corazon les deseo lo peor. Porque por culpa de lacras asi, la sociedad se esta yendo a la mierda. Por hijos de puta que justifican lo injustificable y tildan de victimas a los asesinos, por enfermos mentales a los que les parece divertido idolatrar asesinos como lo son los de la barra, por pelotudos que creen que “aguantando los trapo” son mas grosos y lo unico que logran es alejar de las canchas a quienes de verdad queremos disfrutar el futbol.

HIJOS DE PUTA, no tienen otra definicion mas acertada. Y TODOS SON IGUALES, no se salvan ni las mujeres ni los pendejos. Si sos de boca sos un hijo de mil puta, un conventillero de mierda, un desprecio sociable, una lacra. Un tramposo de mierda, que vive del sufrimiento ajeno. SON TODO LO QUE CUALQUIER PERSONA EN SUS CABALES Y CIVILIZADA NO QUIERE SER.

13 Me gusta

Che no seamos malos con Gordion, que vamos a hacer en los clasicos sin sus “cagaditas”? Memoria gente, memoria. Contrato en boca hasta que se retire :twisted:

5 Me gusta

Bue… tampoco que no se salva nadie jajaja. Tengo un profesor y mi nono (qepd) que son hinchas de Oquita pero son terribles cracks. No sé cómo le hacen/hacían. Raza extinta.

Yo pido 4 o 5 fechas nomas, si lo hacia Barovero nadie estaria asi de indignado.

6 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:29388, topic:84167”]

A ver, ¿quien no se a quebrado alguna vez la tibia y el perone por pisar mal?..[/QUOTEya

ya te lo habran preguntado pero quien es la bestia de tu avatar??

Orion es un mala leche, eso lo sabe todo el mundo del futbol, no solo por esto sino que ademas buchon y cagon. Por mi que se quede a vivir en bosta, por lo cagon que es en los clasicos. Pero que no sean hipocritas, a vangioni por mucho menos lo denostaron y lo crucificaron publicamente. Orion ahora tiene que recibir el mismo trato. Para colmo que tuvieron el arbitraje de Losteau el cual le roba los 3 puntos a San Martin de san juan.

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------

Hoy Lousteau les regala 2 puntos con los penales que no le dio a San Martin de SAn Juan y por el jugador que le expulsa para compensar, por inclinar la cancha todo el partido.

  • 2 puntos SMSJ
  • 2 puntos Olimpo
  • 2 puntos DyJ

Sin las ayudas arbitrales hoy tendrian 6 puntos menos facil. Queda demostrado que todavia no tienen un gran equipo como lo uqiere vender el bosteriodismo.

5 Me gusta