Bizarreadas bosteras

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

7 Me gusta

A ver, ¿quien no se a quebrado alguna vez la tibia y el perone por pisar mal?..

19 Me gusta

1 me gusta

Pichi Herpes le dicen :lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Increible la patada del mala leche de Orion.

Los periodistas ya se estan encargando de dejarlo como el “pobrecito” de la pelicula, “nooo pero salio fuerte nomas, fue una jugada desafortunada”.
Mañana Crespi llora un poco en la AFA y al buenazo de Orion le dan una fecha, acuerdense.

Y despues los bosteros diciendo “se lesiona cuando se cae”.

Increible, los pinta de cuerpo entero. Despues no entienden cuando les dicen que son la mierda del futbol y del pais.

14 Me gusta

9 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando ese hdp lo tildaba a Falcao de mala leche. Igual, le está haciendo un favor a la mugre, Sara es 1000 veces mejor.

1 me gusta

Y después Vangioni es el asesino mala leche, si si si…

PD:

4 Me gusta

Se quebró en la caída, Vasco, sisisi…

3 Me gusta

Hay comentarios del planeta macaco al respecto? con esta noble acción, Orín seguramente ya se debe haber ganado su lugar en los Campos Elíseos

Y despues el mala leche es Vangioni, increible lo del sorete de Orion, hace lo que quiere malaleche hijo de mil putas.

1 me gusta

Como me tenté con el jugador brazuca del equipo de Gigliotti :lol::lol:

2 Me gusta

Casi escupo el pulmón cuando leo que el 10 del equipo donde juega gigliotti es JAJÁ

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

http://www.infobae.com/2015/03/23/1717627-el-nervioso-orion-se-desligo-la-lesion-bueno-y-se-trenzo-la-prensa

El nervioso Orion

Aca todos le decimos asi jajaja. Un crack charly good. Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Muy buena la de parapam. Imaginate cuando dan la formacion. Y adelante gigliotti jaja

Siempre nos quejamos de ole o Infobae pero ahora lo estan matando a Orion, si lo leen ahora no veo que esten justificando nada, al contrario.

1 me gusta

Estan suaves todavia, nada que ver con lo que hicieron con Vangioni.

2 Me gusta

El tema de los diarios e internet va bien, vamos a ver mañana que dicen en 90 minutos de humo y espurio fútbol, a ver si hacen todo el quilombo que hicieron con Vangioni

2 Me gusta

Que negro hijo de puta que es, ojala lo pise un auto y no pueda volver a jugar mas forro mierda que odio que le agarre

1 me gusta

“Marcelo Merkato ‏@MarceloMerkato 2 minHace 2 minutos
Lo de Vangioni fue de MALA LECHE. Lo de Orion pudo haber sido sin querer (solo él lo sabe). Repito, no hay justificación para ambos actos.”

Dios mío…