Bizarreadas bosteras

que raro, el Bayern del Vasco no pudo aguantarle el ritmo al poderoso SSJ. Che si Vangioni era mala leche, cual es el calificativo para Orion? asesino? cirujano? carnicero?

1 me gusta

Todos hablando de Orión, pero no dijeron nada de Gigliotti… Hoy hizo un gol el Puma, che!

[vine]OYTb9AV9Dz3[/vine]

1 me gusta

Minuto 96? jajaja

#orionmalaleche Es TT mundial!! :lol:

1 me gusta

Sí.
http://el.soccerway.com/matches/2015/03/22/china-pr/csl/henan-jianye/chongqing-qiche/1998656/

PD: Fijate cómo se llama el 10 de su equipo, que es brasilero.
Sólo eso.

1 me gusta

Orion HIJO DE PUTA.

1 me gusta

jajá :slight_smile:

1 me gusta

//youtu.be/-kFHXXvmPqM

¿Y despues Vangioni es el mala leche?

2 Me gusta

17 Sui Weijie 90+3’
15 Sun Jihai 52’
35 A. Leijer 82’
30 Tan Wangsong 9’ 11’
14 I. El Adoua
4 Luo Xin Sustituido
6 Wang Dong 90+5’
33 E. Gigliotti 90+7’
10 Jajá Sustituido 40’
8 Liu Weidong Sustituido
7 Zhang Chiming

10 Me gusta

Arruabarrena: “Bueno se lesiona porque pisa mal”

claro que si campeón

6 Me gusta

Jodeme que dijo eso !

en Futbol Permitido, TV pública (asco)

Vengo de la cancha. Tengo una calentura barbara. El arbitro forro este nos bombeo el partido. Se tendrian que haber comido 6 de nuevo forros. Parrafo aparte para el banvo de boca. Aguanten que ya termina. Lo que no se ve en la tele que yo si lo vi es como el forro de orion levanta cuando ve que lo pasa la rodilla. Bien mala leche el concucho. genera violencia ese tipo realmente. Cuando quieran pueden volver que les pintamos la cara de nuevo. Un bajon lo de charly good ea fundamental para el verdinegro. Una baja muy dura ara el equipo lo vamos a sufrir un monton.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Lo vi en la cancha. En la tele no se llega a ver bien. Orion levanta la rodilla cuando ve que lo va a pasar. Un basura .

16 Me gusta

Doble Fractura!!!. Es un HIJO DE PUTA!!!.

2 Me gusta

Si el que rompia a Bueno era Barovero, Chiarini o cualquier jugador de campo de River, mañana a primera hora lo tenias a Crespi parado en la puerta de la AFA y el martes, cuando salen todas las sanciones, árbitros y demás, le enchufaban 10 fechas al infractor, asi de una y a llorar al cementerio

5 Me gusta

Ah no es una lacra este tipo, se hace el víctima! Ahora es culpa de bueno! Habla de erradicar lo de los proyectiles, ¿CON QUÉ CARA? LACRA, BASURA HUMANA, HIJO DE MIL PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Esto que montaron afuera del vestuario visitante con Orión es una VERGÜENZA.

1 me gusta

Orion: “Fue una jugada desafortunada para ambos”

Hijo de puta, lo rompiste todo.

2 Me gusta

Jajajajaja :lol:

3 Me gusta

Yo si soy jugador de San Martín ya lo fui a buscar al vestuario a Orión.

10 Me gusta