Bizarreadas bosteras

Con el opiñon fijo del final le saltó la ficha.

River también fue por todo al principio del semestre después hay que elegir, el tema es que en el local, que ni siquiera sacó ventaja, se define el semestre que viene.

Pd: Pasenme los goles claves de oswald que me los perdí.
Pd2: humosvaldo no lo había escuchado :lol:

Pd3: inchas? hijo de puta volvé a nacer

3 Me gusta

“Soy De (tal equipo) pero… (Elogio al rival)”

TODO TRUCHO

Mi hermanastro sostiene que el Barcelona es una moda. Y hace unos dias le dijo a mi hermano que él es “Anti-modas”. De que club es? De Oquita.

1 me gusta

Dejé de leer apenas leí que no sabia la diferencia entre hay, ahi y ay

Es cualquiera, ese tipo no es de River… Pero fuera de joda: hay que rogar que Tevez vuelva lo más tarde posible. Creo que Boca va a levantar mucho con él. Así que, imagínense si este año les va bien a los mugrosos, lo que sigue puede ser peor aún para nosotros (siempre y cuando no traigamos un refuerzo “equivalente”, pero dudo que estemos en condiciones de hacerlo).

1 me gusta

Y además de eso, porque si vuelve, el periodismo va a estar el triple de lo que es ahora con Orlando, directamente no vamos a poder ver ni una película en la tele que ya entre medio te van a meter a uno hablando y mojándose con el simio

Claro, porque boca siempre fue un club con muchas copas, sisisi…

1 me gusta

Y vos pensas realmente que un hincha de River escribio eso?

Lo escribió santiago_88

7 Me gusta

Ayer estaba en la peluqueria, un bostero cortandose el pelo antes que yo, el peluquero bostero, hablando de boca, decian que cuando vuelve carlitos, y el que se estaba cortando el pelo dijo que vuelve a mitad de año y que viene acompañado por Andreas, que quiere sentir el rigor de la Libertadores. Inmediatamente largue una carcajada, yo estaba con mi pantalon de River.

1 me gusta

Pero eso esta pasando en todos lados… Mis amigos ya se están haciendo la película de que vuelva el puto de Tevez y vuelve con muchos más.

Entiendo que esos horrores de ortografia sean propios de un proto simio, pero a mi no me extrañaria que igualmente sea hincha de River. Hinchas con el discurso de Santiago, edu o clansman hay, y hay muchos…

6 Me gusta

Me gustaría saber cuando le pagó angelici a los arbitros y a la afa.

1 me gusta

Yo veo mal o lo de Bueno es muy grave?

Si, ahí lo dijeron, tibia y peroné.

Que hijo de remil putas Orión, pegó una patada criminal que le puede costar el fin de la carrera a un jugador y encima le dice al árbitro “ojo con lo que me hacés”.

En un país serio tienen que suspender a Orión hasta que el uruguayo se recupere, por mala leche hijo de putas.

Después de quejan de Vangioni los mugrosos, fijense en su equipo de mierda los mala leche que tienen.

1 me gusta

El mala leche es Vangioni muchachos :roll:
Que hijo de mil putas Orion. Uno de los jugadores más repugnantes, asquerosos que hay, tremendo sorete la verdad, además de que es un manco.

2 Me gusta

Es Macri y la gente que quiere imponer las políticas neoliberales. A Macri le sirve que Boca gane algo importante este año. Angelici es un empleado de Macri.
El Grupo Clarín no va a hablar mal de ellos, ni a comentar sobre que a Boca lo favorecen.

1 me gusta

1 penal por fecha boquita

Uhhh ahora empieza el interminable “los que festejaban a Vangioni ahora critican a Orion” y viceversa.

A lo boquita hoy, en todos los aspectos.

2 Me gusta