Bizarreadas bosteras

La verdad que aveces leo a algunos supuestos hinchas y digo…y si y claro que nos pasan estas cosas, esa vibra de mierda, perdedora y cagona de no querer afrontar las cosas en la vida…por favor! A Boca le quiero jugar siempre, este el equipo destruido o no, estén ellos en el mejor o peor momento…que es eso de ‘‘prefiero que no pasemos a octavos porque si jugamos contra Boca…’’ Obviamente ahora tienen mejores jugadores y juegan mejor, que esperaban? es un club con guita loco…es así, pero de ahí a pedir no pasar para no enfrentarse a Boca? Naaa yo a los bosteros los quiero eliminar devuelta, que se metan en la puta cueva de la que salieron hace un mes , que sigan siendo la sombra perpetua de River… es mas la presión de ganar algo es enorme imaginate la presión que tendrían de ganar si llegáramos a un posible octavos?.. Las cosas se enfrentan en las buenas o en las malas, sino que? es evitar que? papelón? perder? no nos paso ya? y? Le mentalidad perdedora no va.

1 me gusta

Igual muy triste que festejen una clasificacion a Octavos, todo bien que esten con necesidad de revancha. Pero dale hijo de puta…

1 me gusta

No festejan el pase a octavos, festejan que los peruanos nos empataron ayer. Lo de la clasificación les vino al pelo como excusa

Hay escenarios y escenarios para enfrentarlos. Como estamos AHORA no los quiero. Si fuera diciembre del año pasado, traeme al bosta actual o a cualquier equipo del mundo que estaba mas confiado que el Barsa del 2010.
No todo es blanco o negro. Hay contextos, circunstancias que denotan grises.

Es mutuo amiguillo :wink:

Por dios… los partidos con la bosta son apartes, no tiene un mierda que ver el contexto. O acaso River le ganó en la sudamericana por cómo venía jugando antes?? 0 fútbol de river contra la bosta. Le ganó porque puso huevos, y entendió lo que se jugaba.

Cómo no vas a querer jugar contra los bostis??

En un mano a mano le tengo fe a este equipo. Y seguro que mojan lo defensores, porque los delanteros se borran en las difíciles, pero ganamos igual.

5 Me gusta

Justamente a los clasicos no importa como se llega, son aparte. En el ultimo cruce ellos llegaban infladisimos por el periodismo, nosotros a los tumbos y fijate como salio todo. A boca lo quiero cruzar siempre

Ok, lo respeto.

Yo no pienso que sea asi.

y como es entonces?

Yo opino como lo puse mas arriba.

BASTA de hablar en este thread, estamos iguales a ellos el año pasado! No se dan cuenta?

“No jugaron contra nadie”
“No son una maquina”
“Los agarramos nosotros y los frenamos”
“Tenemos para ganarles”
“Son una mentira”
“Compran arbitros”
“Les salen a jugar con miedo”

ESTAMOS HABLANDO IGUAL QUE ELLOS EL AÑO PASADO. BASTA, YA CONOCEMOS QUE LE PASO AL QUE HABLABA ASI (se comio 8 pijasos) Y AL QUE HABLABA EN LA CANCHA (se lo garcho 8 veces y gano 4 titulos).

BASTA, deberian usar un poco la cabeza y dejar de reirse de Orlando, Lodeiro, Arrugamierda y blablabla… Empezemos a enfocarnos en River la re puta que los pario! YA FUE ESTO.

4 Me gusta

Todo dicho. Venía a 100% el circo del Bosteriodismo, veníamos de perder por primera vez en el semestre y hablaban de “crisis”

Y en los superclasicos el equipo que viene mejor la pasa peor. Porque lo cerrado que es el partido y que el rival no te deje jugar como jugas siempre que hace tengas que improvisar, no sepas que hacer y el que vino a emparejar el partido se sienta mas comodo y sepa que hacer. Y ademas todo eso te tira abajo psicologicamente.

Este boca que golea y le sale todo facil, en el Monumental viendo que pasan los minutos y no hace diferencia se viene abajo y pierde. Esta crisis que tenemos es por muchos empates, no por derrotas. Con boca no perdemos.

1 me gusta

No puedo creer que los de la raza inferior siempre estén tan pendiente de River.
Me dan mucha gracia, te juro.

1 me gusta

Y esta foto de filiol ?

Miren lo que pone un supuesto hincha de River en un comentario sobre una nota de la mierda en Ole

Soy de River , pero en ciertos comentarios ahi que dejar de lado la rivalidad , ahi que decir la verdad , Boca esta por encima de River este año , y si sigue asi Boca va a ganar todo , Todos los inchas de River dicen HumOsvaldo , No ven que la esta rompiendo ? en cada partido un gol clave , Boca es el River del año pasado , solo que Boca no elije el campeonato y algo internacional , Boca va por TODO , eso es admirable … comenten lo que comenten , es mi opiñon

Pobrecitos, le come la cabeza el periodismo mal. Verguenza me dio leer esto

2 Me gusta

claro, es de River… :mrgreen:

2 Me gusta

Ni en pedo es hincha de River el oligofrenico ese.

2 Me gusta

Muerte al hijo de puta que escribió eso.

1 me gusta

Mira como escribe “Hay” y como pone las comas, es obvio que es bostero

Opiñon

4 Me gusta

“Opiñon” JAJAJAJAJAJA chances de que sea de River.

2 Me gusta