Bizarreadas bosteras

Que los metan a todos en un campo de concentración y los maten con cámara de gas, a ellos y a toda su familia, para que no se reproduzcan.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Mis mejores amigos son hinchas de San Lorenzo, Huracán y Estudiantes, y le tienen un asco tremendo a boca. Hay dos de ellos que ni siquiera son fanáticos eh, pero reconocen que los bosteros son la peor mierda de la Argentina, les tienen casi tanto asco como yo. Hasta prefieren que salga campeón el rival de toda la vida (en el caso del Cuervo y el Pincha) antes que boca.

2 Me gusta

Estas describiendo como les ganamos la semifinal de la Sudamericana, ganar es ganar siempre, no importa como. Dudo que despues de las semis te hayas quedado inconforme por eliminarlos sin jugar futbol champagne.

Con alguien que te deja jugar podes intentar algo lindo pero con tramposos no te queda otra que adecuarte y hacer lo mismo, si no siempre te van a ganar.

JAJAJAJA QUE HDP!! El emblema de su ejército podría ser un sorete tachado jajaja

1 me gusta

“ganar es ganar siempre” estoy hablando con un bostero?

pobre pibe, el descenso te arruino las neuronas

River es River pendejo! respeta su historia! y sino hacete de otro equipo

1 me gusta

Como haces para no tener mentalidad perdedora con todo lo que vivimos hace 15 años? Salvo un año, 2014, todos los demás fueron una mierda.

Pasá la fórmula, yo no la encuentro.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

ídem.
No me los quería cruzar en la Sudamericana tampoco. Porque a River le tengo desconfianza. Nos salió una el año pasado, ahora volvimos a lo mismo de siempre.
Cuando era el momento de volver a ser, a sentirme de nuevo inexpugnable como hincha, pasan estas cosas. Yo ya no creo en mas nada.

Sos libre de pensar lo que quieras pero evita comentarios de este tipo ahora man, tan dificil es de entender?

3 Me gusta

Sip, anoche cuando lo tiré ni me fijé en donde estaba. Como estábamos en todos los thread hablando mas o menos de lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

En cuanto a [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; vos pensás que yo creo que tirás esas frases discriminadoras y pelotudas en broma?

Es obvio que pensás así, me llama MUCHO la atención que seas(o hayas sido, no se) estudiante de Derecho, es imposible que salga una mente tan retrógrada después de haberte comido pilas de libros.
Tenés un problemita, y ojalá nunca te recibas porque lo que menos necesitamos en esta sociedad es profesionales con esas ideas asquerosas.

A boca se le gana como sea, dentro de la legalidad del futbol.

2 Me gusta

Orlando se quiere queda en voquita por que vuelve tevez para las semis…

O LOS ELIMINAMOS NOSOTROS O NO LOS PARA NADIE A LOS INMUNDOS

1 me gusta

Boca esta jugando muy bien, no es el mismo del año pasado.

me tenés cansado, bostero de mierda.

Mientras más actividad tiene este thread, menos ganamos.

1 me gusta

chances?

el semestre pasado esto estaba prendido fuego y nos cansamos de ganar. lo único que falta es que, quienes escribimos acá, tengamos la culpa de que Teo ande subiendo dubsmash y fotos con sus panas, en vez de meter la pelotita en el arco.

5 Me gusta

Al próximo que diga bostero no jugaste contra nadie hay que cagarlo a palos, mufas de mierda.

1 me gusta

Como un hincha de su equipo va a decir esto? Tenes un quilombo en la cabeza hermano, nunca podes tener miedo de jugar con otro equipo, menos con ellos. Ojala clasifiquemos y que venga el que tenga que venir, somos River, me chupa un huevo todo

Que lindo es ver como se rebajan los bosteros. Por eso no me gusta que los saquen, aunque sean virgos infradotados.
Le dan vida a este tema.

se quiere queda´ameo

Me das asco, verguenza y pena.

4 Me gusta

Yo esperaría muchachos…

1 me gusta

No tenemos tiempo para ver la mugrosa vereda de enfrente, ocupémonos de nuestro equipo mejor, que ya demostró tener condiciones para desplegar mucho mejor fútbol y contundencia que el de este 2015.

1 me gusta