Bizarreadas bosteras

Después de tener un año entero la pija de River en el orto… es lógico que festejen.

1 me gusta

SUEÑO con clasificar como peor segundos y cruzarlos en octavos, por favor pido eso nada mas.

1 me gusta

Para qué? Para acumular otra frustración mas?

Vos pensás que la porquería que somos hoy puede ganar semejante llave con estos tipos que les sale todas y están en las nubes?

Prefiero no clasificar(cosa que va a suceder) antes que cruzarme con esta gente. Es innecesario.

CHUPAME LA CHOTA BOSTERO DE MIERDA, SI A USTEDES CULOS LLENO DE LECHE QUE NOS LEEN CONSTANTEMENTE, LA DE PISCU TE DUELE Y MUCHO TODAVÍA, NO GANAS UNA MIERDA HACE RATO BOSTERO, TU UNICO FESTEJO ÚLTIMAMENTE SON LOS TROPIEZOS DE ESTE GIGANTE LLAMADO RIVER PLATE. ESTAS DULCE CON TUS GOLEADAS A EQUIPOS SEMIAMATEURS? JAJA Y CON ESO CREEN QUE ESTE ES SU AÑO Y ARRASAN CON TODO? JAJAJAJAJAJA

CHAU PUTOOOOSS LOS SALUDA PISCU Y BAROVERO






2 Me gusta

A Crespi le deseo una muerte lenta y muy muy dolorosa

1 me gusta

No hay nada mas patetico que pagar la entrada al monumental para ir a hacer semejante boludes, ¿alguno entro al twitter de este loco? no tiene ni una foto, ni una mencion al club del que es hincha, retwitea todas cosas de river no se que onda, si no fuera por la campera pensaria que es un loco que no simpatiza por ningun club pero que odia a river.
Por cierto, no hay nadie de la pampa aca?

Lenta seguro, en 2016 capaz agarre AFA…

Innecesario es decirlo en el th que más visitan los neanderthales. Y te lo dice alguien que no quería cruzarlos en la Sudamericana…

3 Me gusta

Fa viejo, sos insoportable y das lástima, no te merecés ser hincha de River.

6 Me gusta

El dia que se muera Crespi y ojala que sea pronto, juro que voy a festejar como si fuera mi cumpleaños

4 Me gusta

A la mierda le juego hasta juntando 10 de turiver y si se llega a dar el super milagro de que pasemos de fase contra el primero que quiero jugar es contra estos hijos de mil puta.

2 Me gusta

Los superclasicos son aparte, no siempre se da la logica de que gane el mejor. No habria nada mas monumental que pasar de ronda con 7 puntos por diferencia de gol y ellos con 18 puntos y +15 ponele y eliminarlos con un 0-0 en el monumental y 1-1 en la bombonera, bien injusto, para que sufran mas.

4 Me gusta

Entre esta bazofia y la potable llegada de Sabella debes estar con polos animicos importantes, no Santi?

2 Me gusta

Mas alla de lo que paso ayer, peor es ser bostero.

4 Me gusta

Lo unico bueno de este Santiago es el avatar del Appetite (?

Dejá de llorar hermano. Estoy cansado de gente con mentalidad perdedora como hincha de River.

El año pasado también tenías miedo de cruzarlos y parece que hasta te dolió eliminarlos.

Hace CUATRO años que estos tipos no ganan nada, lo único que festejan son nuestros traspiés.

Yo creo que estamos afuera también, pero no entiendo como el periodismo y los medios te comieron el balero de esta forma. Vos no tenés idea lo que es River.

9 Me gusta

no quiero ser irrespetuoso, pero no tenes algun familiar mas grande que te pueda explicar lo que es River?
estas queriendo ganar como ellos?

me da asco leer a hinchas de River, si es que asi los puedo llamar, pidiendo este tipo de resultados y eliminaciones

a boca se le gana goleandolo y humillandolo, gritandole Ole y viendo como llegan las patadas y tarjetas de la impotencia

esto es algo que leo mucho ultimamente en este foro, “hinchas de River” con la mentalidad de hinchas de boca

River es paladar negro y triple G, y eso no se negocia

si los de enfrente son tramposos y ganan especulando pegando y aguantando resultados, es decir “a lo boca” NOSOTROS MAS DE LA VEREDA DE ENFRENTE TENEMOS QUE ESTAR!

me hace mal leer que alguien pida ganar de esa forma, vos sos muy pibe pero yo te cuento que existia un River que si no goleaba contra equipos chicos la gente se iba caliente aunque gane

espero que te corrijas

3 Me gusta

Nos llegamos a cruzar con boca y LES ROMPEMOS EL ORTO. No duden de eso, el equipo esta soberbio, ayer les tocaron el orgullo, confio que se dieron cuenta de lo que esta pasando y en Mexico vamos a ganar

1 me gusta

das lastima provinciano tenias que ser.

vos lees lo que pones? vas con ese pensamiento por la vida? alto fraca debes ser. el año pasado seguramente tampoco te querias cruzar y les rompimos bien el orto, te debe haber dolido