Bizarreadas bosteras

El pibe este colgo estas fotos y puso “que cara de pelotudos” 8| No entiendo nada













8 Me gusta

¿Qué hace el pato Fillol ahí?

1 me gusta

//youtu.be/Ek6vkORCi_M

Radar anti-bostero activado.

Cuanto mas piensan algunos vivir de eso ???

esos mismos jugadores estan DANDO VERGUENZA EN LA COPA LIBERTADORES LA PUTA MADREEEE

1 me gusta

Lo tengo que poner aca, no se puede creer como hacen esto loco, son pateticos, estan FESTEJANDO…
Pero posta, una caravana de la mierda cantando, tocando bocina, y en la plaza a unas cuadras de aca se escuchan los bombos, que patetico que son

1 me gusta

Me estas jodiendo? jajaja no creo q salgan a festejar estas cosas, decime q es alguna murga.

Avísenle al analfabeto que se dice “fuiste”, y no “fuistes”.

Son bosteros…

podes esperar culquier cosa de esa razainferior

No no te lo juro, se escuchaba “dale bo”, le digo a mi hermano que onda? y me dice que si, que estaban festejando, el recién llegaba y los vio…

Pateticos

Lo que mas bronca me da es que ahora los boliguayos estos estan Como si ganaron la champions…

TODO POR CULPA NUESTRA¡¡¡¡ por ese verano de mierda y este equipo sin huevos que no le puede ganar a los arregla zapatos peruanos

1 me gusta

Se puede esperar cualquier cosa pero no crei que se podian superar mas.

■■■■■ decime que se siente QUE TE EMPATE EL MANCHESTER AURICH DE LOCAL

y, es el karma de nuestra historia. Los equipos medio pelo nos empatan, a los horrendos le ganamos 1-0 con gol de pisculichi mientras la bolsa de papas orión queda clavado al psio, y después salimos campeones. Bah, si es que sabes lo que es salir campeón, capaz que hace 7 años estabas preescolar.

Olimpia te dio la vuelta en tu cancha, el mas grande 3 veces hasta los equipos chicos del sur, bostero gracias por ser la ignorancia de la Argentina.

Ojala en este país aparezca una especie de Hitler pero que mate bosteros únicamente, y que los extermine a todos, que no quede ni uno solo, el mundo se lo agradecería y seria un mejor lugar para vivir

3 Me gusta

Boca es el equipo más odiado de todos. Incluso conozco gente que prefieren que salga campeón su clasico rival, Independiente/Racing antes que la mierda esa

4 Me gusta

//youtu.be/6tXkixOJtM4

cerremos este th muchachos en serio lo digo debe ser mufa o algo miremos para adentro lo demas no importa

1 me gusta