Bizarreadas bosteras

La firma de uno de los roñosos. Nananana

Recuerdo una bizarreada de Boca, una vuelta con Español jugaron con camisetas iguales, pero que no se distinguia a un metro… no sé si alguno tiene foto pero eran iguales

Otra bizarreada fueron los sucesivos buzos de Navarro Montoya :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Uh ese tema lo estan haciendo en todos los foros, en el del Rojo, Racing y el otro de boquita también… algunos comentarios son un cago de risa, especialmente los de Racing que se ponen adelante del Rojo :lol:

Ya se están juntando. El 95% de las canciones en contra nuestra.

Jaja, entre a ese thread de la mitad más uno y me cagué de risa.

Desprestigian los torneos locales, pero el nuestro junto con el de Brasil no solo son de los más parejos en América, si no del mundo.
Hay un boludito que puso “un club de Egipto tiene 100 torneos locales”, no hay comparación en cuanto a nivel futbolístico. Además la cantidad de veces que le ganamos mano a mano un torneo local, y como lo festejan ellos cuando lo ganan! se mienten a ellos mismos, son cualquier cosa estos bosteros, CERO argumentos para debatir tienen.

Una Copa libertadores la podes obtener , sin ganar 1 solo partido… Un Torneo no se puede, es asi de simple…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Esto si da pena

Sí mirá este, ponen a River bien abajo, pero hay un par que saben de fútbol y les cantaron la posta

Los 10 clubes mas grandes de sudamerica - Página 3

hay que ser muy resentido para no poner a River bien arriba mamita…

Igual es obvio que uno de Boca no te va a poner a River primero como nosotros a ellos tampoco, pero ponernos del tercer puesto para abajo? ni ellos se lo creen

Entrá al de Racing también, se ponen primeros, segundos o terceros :lol:

River es el número uno…

Que de la mano de Carlos Bianchi todos la vuelta vamos a dar.

:confused:

AJAJJAJAJAJA

Si en la cancha lo unico que cantan es “dale dale bo” no me imagino ahora, que de estos seguro casi nadie pisa la cancha… jajaja

los vecinos se quejan del olor a ajo y chipa,dicen que es peor que el container que exploto el otro dia

:smiley:

Por lo que veo en la tele es para el descanso eh, son 5mil… 10mil con furia. Igual nunca fui de gastar a los bosteros, siempre me lo guardo para mi.

yo cada dia entiendo menos como podes no ser de River

JAJA RECIEN LO VI, CADA WACHITURRO HAY AHI

QUE VERGUENZA, SER BOSTEROOOO

Era a las 6, estos se adelantaron.

Yo los veo y probrecitos.

ah son muchos eh:lol:
Qué fracaso, encima que se nos copian, que le ponen la fecha esta por la barra, no llevan gente.

Por el microcentro se escucha llegar a la barra de los inmundos, los compañeros del laburo me miran riendose y yo…

Son tan básicos, arrogantes, soberbios… son bosteros…

Dan esa lastima/gracia que te da el pelotudo que todos molestan en el colegio.