Bizarreadas bosteras

Es que sabes cual es el tema ? A estos marincocitos de camiseta rosada se les cagan de risa TODOS en la cara desde hace años, no ganan absolutamente una mierda, gallinearon en un montón de partidos (el 1-0 de Capiata en la Heladera, el 6-1 de San Martín, el 2-1 que Racing se lo dio vuelta en 10 minutos, entre otras pecheadas dignas de ellos) y tienen la cara para venir a cargar al campeón Sudamericano? JAJAJAJJAJAJAJAJA dejate de joder, no tienen pelotas para ganar títulos ni para ganar finales, son los menos indicados para cargar a alguien.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

No les des pelota loco, ellos son un cago de risa total, todavía siguen teniendo el miembro de Pisculichi bien incrustado en el ojete.

1 me gusta

Ya tiene un glosario de frases de ese tipo el usuario ese.

No hay nada que me enferme mas que un hincha de River hable asi.

8 Me gusta

Nuevo tatuaje de una conocida mia, como podeeeeees? jajajajaj

Se lo hizo después de la tanda de penales contra el poderoso Capiata?

Tenemos el radar activo desde hace tiempo.

13 Me gusta

No creo que sea bostero, pero es de la calaña nefasta de hinchas(aramixs, santiago, en su momento orejano abrio un thread asqueroso tambien, y alguno que otro que se me debe escapar) que habla de “gallinear”, “falta de huevos”, “River NUNCA gana cuando tiene que ganar”, “la realidad es la realidad”, “es asi muchachos hay que aceptarlo”, “boca es copero”, “la mistica de boqueta”, rebajarse siempre con boca, etc etc.

4 Me gusta

Gracioso que en Taringa! (página de virgos extremos) cada semana haya un post destacado de un bostero sacando caps de comentarios de tR.

Este es elsinvi, mirá lo que es esa caripela, digno usuario de esa página.

Nah, ni a palos digo que sea bostero… digo esto mismo que decis.

Ah no, si sos de Oquita hacete de Abbondanzieri, Córdoba, Gatti, qué se yo, pero Orión? Es como que vaya y me haga una de Vega.

3 Me gusta

Si, pero a los bosteros no les podés explicar eso porque no entienden de fútbol y tienen los medios en su favor que siempre van a tratar de disimular los papelones que se mandan. A mi lo que me molesta es que muchos acá se tragan el verso de la gallinita, cuando River ha demostrado infinidad de veces que es eso, un verso. Si hablamos de pecheadas, hay millones de casos de pecheadas épicas de todos los clubes, sobretodo los grandes, por ser precísamente “grandes” a los que se les exige mucho más y ante el menor tropiezo se los juzga severa y humillantemente. Y boca no es el mejor indicado para tildar de gallinas a los demás, ya que ellos y su prensa amarillista se vanaglorean por su “época dorada” con bianchi, donde ganaron muchas cosas y se inventaron lo de la mística bostera. Millones de pecheadas han sufrido los bosteros, pero aún así muchos acá se siguen creyendo ese verso de la mística bostera y la gallineada de River. Es como dijo hombrejingle una vez respecto a las copas Aldao: para hacer pública su oficialidad primero entre todos nosotros tenemos que ponernos de acuerdo de que son oficiales. Muchos hinchas de River no lo creen, así como se creen gallinas porque les han llenado la cabeza desde chicos con esas mentiras.

Quería citar al mensaje de Juani, pero me equivoqué. Bueno, esta respuesta iba para él.

5 Me gusta

Los medios les comieron el coco a estos “hinchas” de River que hablan así. No hay otra explicación.

9 Me gusta

Posta, ganar la semi de la Sudaca, la Sudamericana invictos o la Recopa los dos partidos habrá sido un “cachetazo” para los que dicen “Nunca ganamos los partidos importantes” “Boca es copero, River no” etc.

11 Me gusta

Me la juego de que si Boca estaría baldoseando en la copa no habrían ese tipo de comentarios.

Yo lo único que sé es que el dream team no le ganó a colón y lo complicó defensa y justicia

4 Me gusta

Después se enojan cuando les dicen negros de mierda: anteojos “Bersache” de quince pesito pa’l guiso. Cadenita con escudo indocumentado y tattoo de tres estrellitas en colores bosta arriba de la teta izquierda… HIJA DE PUTA, MORITE AYER, CONCHITUMÁ!!!

6 Me gusta

voka gano el segundo partido del grupo de la Copa y un personaje como Santiago ya aseveraba que tenia un CAGAZO BIBLICO.

Mas alla de la situacion de voka hay ciertas mentalidades que no van a cambiar nunca…

6 Me gusta

no es cuestion de mentalidades querido Juan, es una generacion entera que creció así

1 me gusta

Yo vivi aquellas epocas de voka en plena adolescencia y no tengo tal complejo de inferioridad para con voka, ni me quiero tirar abajo del tren cada vez que ganan un par de partidos seguidos, sea cual sea la situacion.
Es cuestion de tener un poco de amor propio y respeto por tus colores, nada màs.

7 Me gusta