Bizarreadas bosteras

seamos buenos, el de zamora puso mega intencionalmente el brazo y salio festejando señalandose el brazo :lol:

Otra vez los ayudaron? jajaja Tengo un compañero bostero que desde el año pasado no hablaba nada y ahora todo el rato viene diciendo “viste a la selección ayer?” jajaja me omite lo de los arbitrajes. Increible cómo están ligando y encima los ayudan los árbitros y a nosotros nos viven cagando.

Si era mano, entonces tenía que cobrar penal y expulsar a Sara.

Hay que tirar para los de rojo y blanco de vez en cuando en vez de justificar los robos de los de enfrente.

7 Me gusta

No vi nada de ayer, así que los volvieron a ayudar? Mira vos, la verdad que no creo que no ganen nada este año, si los árbitros le van a acomodar TODOS los partidos, va a ser imposible que se queden sin nada.

1 me gusta

Para mi es offside clarito

//youtu.be/avYs63RkKCY

1 me gusta

Ahí pause el video justo cuando tira el pase y no, no estaba en offside

Como juegan estos tipos eh. Para mi ya son campeones del mundial de clubes.

Yo no se que es lo que ve Martino, como puede ser que no haya citado al menos a medio equipo de boca para los partidos que se vienen? Inentendible

ahi la vi, no es offside, esta muy habilitado por el del medio

FO, QUE MAQUINAS…

Cierren todo, que empiecen nomas las vacaciones, ¿para que van a seguir jugando los otros equipos? boqueeeetah es campeón de todo.

Y más si le ganó a Racing, ah no, pará… a Estudiantes, ¿tampoco?.. entonces, San Lorenzo, ¿no?.. ¿E Independiente y River?

1 me gusta

Los quiero ver contra nosotros o a Rasin a estos cochinos inflados.

2 Me gusta

Sí es offside. No pausen el video, miren a Martínez nada más y adviertan cuándo parte el pase. Es offside. Pasa que es por la perspectiva que capaz no parece, pero si Martínez estuviera más cerca del jugador de abajo, se notaría más que está más cerca del arco que él.

Medio de resentido, igual lo banco porque ser jugador y ver que tus dirigentes se bajan los lienzos así, debe ser vergonzoso

No veo ningun orsai ahi la verdad

Ahí en esa nota esta bien clarito:

¿Qué pasó para jugar el repechaje?
Una vez que terminó la temporada 2013/14, todos reconocieron a Vélez como el mejor equipo. Sin embargo, tiempo después, la AFA resolvió que tenía que jugar un partido desempate ante los xeneizes. Lo cierto es que Boca ya estaba clasificado a la Sudamericana por su segunda ubicación en la tabla. Por lo que Boca al ganar el repechaje consiguió dos clasificaciones a torneos continentales mediante un mismo medio, algo que no permite en reglamento.

El artículo de estatuto del campeonato siempre fue claro en ese aspecto: “9.2. Los cinco equipos que mayor cantidad de puntos hayan sumado en el Campeonato de Primera División 2013/2014 ocuparán las plazas ARGENTINA 2, 3, 4, 5 y 6, excluidos los equipos que participaron de la Copa Libertadores 2014 (no se tendrá en cuenta la participación en su Primera Fase) y los equipos Clasificados a la Copa Libertadores 2015 según los Puntos 8.1. y 8.3”…

Después vienen acá a hacerse usuarios a decir que no los favorecen… Pobrecitos

1 me gusta

A Gámez le deben haber pegado una apretada tremenda.

1 me gusta

No fue ninguna pelotudez , fue la realidad del partido , ahora si no se la bancan que fue realmente asi, ya es otro problema.

Y…de paso , me chupa un huevo que el foro de bosta agarre mis comentarios , por favor hay cosas mas importante muchachos.

Fue una tremenda pelotudez. Ese tipo de comentarios dan verguenza. Es asumir las cargadas de nuestros rivales, darles letra. Hay miles de formas de decir las cosas sin autodescansarse.

1 me gusta

se resbalo y le pego en la mano, que queres que se mate contra el palo ? no puede caer con los brazos hacia atras, vos cuando te tropezas el acto reflejo que haces es poner las manos asi

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

vergonzoso lo tuyo, sacate para cuidarte, y reservate las palabras para el living de tu casa o para la cancha

Es una pelotudez. Abajo en tu comentario ponés que se nos cagan de risa todos (como algo malo) y acá ponés que te chupa un huevo que los bosteros agarren tu comentario para ponerlo en su cochino foro (que también lo hacen para cagarse de risa).

Y si tan gallina te parece tu equipo te recomiendo buscar otras alternativas. Con la mejor onda te lo digo.