Bizarreadas bosteras

igual la pelotudez que dijo clansman fue muy bostera, un nabo importante

1 me gusta

Obvio, no te lo discuto, pero lo que me llama la atención es lo vigilantes que son, lo pendientes que están de nosotros en el foro de ellos jajaja, no te das una idea. Hay que tener cuidado con lo que uno dice en caliente porque estos tipos siempre están al acecho, listos para escracharte.

juani tendrías que ir al th del partido de la sudaca del año pasado mamurra lo que habrán sido las puteadas en el penal del Puma

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

un cago de risa

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/23484-HDP-Emmanuel-Gigliotti-2015/page32

Entra y cagate de risa jaja.

1 me gusta

JAJAJAJA que asco viejo, son demasiados pelotudos, mamurra, que asco ser de boca

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

//youtu.be/giXkpIqoQwY

Sep, se hacen eco de esos comentarios asquerosos que pululan por el foro usualmente cuando jugamos contra voka…

1 me gusta

Recién en sportscenter estaba un periodista en Venezuela hablando con “hinchas” venezolanos de la bosta… Le pregunta a uno si fue desde siempre hincha y dice “si, a muerte”… Le pregunta cual es su jugador favorito del plantel actual y responde “el burrito ortega” :lol: :lol:

13 Me gusta

El que subi fue con mi viejo y este con mi hermanito jajaja

//youtu.be/J93l1WSnASA

La otra vez que no fui a lo de mi viejo, me contó mi hermano que nuestro hermanastro bosti puso en su celu el 5to gol del amistoso. Como “ajaj tomá gashina” y qué pasa? 5 segundos después, mi hermano recibe mensaje de whapp y se escucha “PARAPAMMM…” y otro momentito después le llama la vieja y se escucha “ahí va, Shiglioti al arco Shiglioti Shiglioti Shigliotiii… BAROVEROBAROVEROBAROVERO”.

Y calladito quedó…

JAJAJAJAJA
me estas jodiendo no podes!

no hay video de eso? :lol:

Quedaría mejor “Parapampampampam”

1 me gusta

Ahora porque le ganaron de nuevo a Savora están en whatsapp como locas tirando comentarios como “Ganamos, jugamos bien, goleamos, ¿qué más se puede pedir?” a lo que respondo: UN TÍTULO LA PUTA QUE TE PARIO, TIENEN LA DE PISCU ADENTRO TODAVÍA. Cada día más convencido de que se les va a llenar el culo de preguntas más adelante.

13 Me gusta

Acá está el thread del pumba, uno le dedicó una canción y en la página siguiente ya lo están puteando :lol:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21376-HDP-Emmanuel-Gigliotti-2°-Semestre-2014/page64

Tiene el cabello negro
Y ojos color marrón
Mira siempre de frente
con mucha decisión

Y frente a las gallinas,
pierde su timidez
Sonríe dulcemente
pero con altivez

Ese es mi amigo el puma, bostero de corazón
Y todos los Xeneizes, sueñan con gritar su GOL.

2 Me gusta

Increíble como el arbitro les vuelve a acomodar el partido.

Arranca el segundo tiempo y en 10 minutos están con un gol en doble offside y con un jugador más. Por supuesto, nadie habla de esto en ningún lado.

5 Me gusta

Posta? No vi nada ayer.

posta.

lo comenté en el thread de la libertadores. Despues del gol con la mano (que no fue tan asi, el morocho de zamora se iba cayendo), el arbitro les iba a acomodar el partido. Dicho y hecho, en 10 minutos cumplió con el mandato angeliciano.

1 me gusta

Pero primero habría que empezar pidiendo que dejen de hacer ese tipo de comentarios que alimentan a los bosteros. Comentarios que para nada comparto y supongo que se escriben en momento de calentura… pero viejo, hay que controlarse un poco.

5 Me gusta