Bizarreadas bosteras

Pf, yo recuerdo que se hicieron los vivos para ir a la Sudamericana, y terminaron con el orto bien roto :smiley:

No va por ese lado, va por COMO entran y juegan las copas, eso me envenena

Sí, un asco.

1 me gusta

Llegó la hora de mandar al frente a un amigo bostero:

Iba 3-1…

Terminó 3-3…

Mi respuesta (textual):

Haciendo tiempo contra el pobre Defensa, al que también le anulan mal un gol y así querés salir campeón, tramposo, jajaja. Cuando los agarre uno más o menos les va a dar dolores de cabeza. Y viste qué loquita se puso Palermo al final?? jajajaja, no se lo dimos vuelta de pedo. Con suplentes le empatamos, después de ir dos goles abajo, y encima de visitante… Quién es el que terminó nervioso??

4 Me gusta

¿Vieron al bostero en la nota de Olé a Gallardo?
“Te hicieron creer que ganaste la champions cuando ganaste una sudamericana que la jugaron equipos de mierda”:lol:
Que tipos idiotas.

Como le gusta dar notas a Gabriel Orlando

Hicieron una pretemporada de mierda, ojalá se queden sin piernas antes de Octavos.

2 Me gusta

San Martín de San Juan, club con amplia trayectoria en la B, escasa convocatoria y una victoria por varios goles al mejor equipo de América como máxima hazaña.

Sí, eso publicó un concurrido sitio bostero. Jamás un sitio de River, ni un periodista, pretendió ningunear a un rival de esta manera.

San Martín es de la B, boquita, pero ascendió 3 veces a primera por mérito deportivo. ¿Por casa como andamos en ese aspecto? ¿Sabías, boquita, que nunca subiste una categoría en la cancha? Sí, en toda tu historia. Además cuando San Martín quedó en puestos de descenso al final de un torneo, cambió su categoría. Por vos cambiaron el reglamento dos veces, para sostenerte en primera. San Martín, que te clavó 6, 11 contra 11, nunca jugó con camisetas “numeradas” a marcador. Tampoco recibió terrenos del Estado, que luego vendió para evitar una quiebra (en forma ilegal y con apaño del gobierno). Hay que pensar dos veces antes de opinar, y mantener siempre la humildad. Entiendo que llegaron tarde a la repartición de conexiones neuronales, pero ese aspecto no pasa por la capacidad de pensar. Se fundamenta en un don de gente, y eso se construye a partir del honor, que no se puede comprar ni recibir de arriba por parte del gobierno porteño.

5 Me gusta

Mira, lo que estoy seguro que al menos un equipo de mierda hubo.

12 Me gusta

Y tiene razón, bah, por lo menos había un equipo de mierda, uno bien de mierda, con colores azul y orín.

12 Me gusta

No entendi es de ganarle por varios goles al mejor equipo de América… cuando nos golearon los de San Martin de San Juan?

3 Me gusta

SON RAZA INFERIOOOOOOOOOOR

1 me gusta

qué desdicha ser de boca, por Dios.

1 me gusta

Tenes el link de ese sitio bostero? Que asquerosa esa soberbia que tienen, por dios.

¿No es de conchallena o infobosta?


[MENTION=7740]The Clansman[/MENTION]; Estos pelotuditos sin vida de Planeta Mogólico nos quieren escrachar jajajjajajaja, muchos de estos bobos se ponen comentarios nuestros en sus firmas, si yo les sacara captura de pantalla a cada comentario de ellos me haría una fiesta.

Los escrachan por los comentarios pelotudos tipo “somos gallinas” “gallineo” “hay que poner huevos” y demas idioteces que le dan de comer a los bostas.

Lo he dicho varias veces: hay que dejar de darle letra a estos simios. Seamos un poco mas vivos.

4 Me gusta

Hace mucho que no juegan San Martin con boca alla no? Cual fue la ultima vez?

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Ah ya me acorde

//youtu.be/xnHYwDG4kr4

1 me gusta

1 me gusta

Recuerdo que el día del partido estaba en el bondi y tenía un bostero al lado escuchandolo por la radio. Rojo se puso, hasta le salieron lágrimas de la bronca :lol: