Bizarreadas bosteras

Y tambien


//youtu.be/lQOfL4v4Yj4

Uoca tenia que solo empatar de local en la mistica e impenetrable Bostanera para ser TRI.
Estudiantes Campeon 2006

1 me gusta

Que bárbaro, llegue tarde a la kermes!!! :lol: Por ahi lei algo de la dignidad y de la mítica bombomierda… :

DESPUÉS DE ESTO, NO PODES NI MENCIONAR LA PALABRA ‘‘DIGNIDAD’’ QUERIDO SIMIO

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Que lo tiró, tenemos para hacer dulce eh

//youtu.be/xnHYwDG4kr4

2 Me gusta

O la fecha anterior empatar con Belgrano, o ganarle en un desempate a un equipo al que ya le habian ganado 3 a 0 por el torneo. Ademas de ir ganando 1 a 0 el desempate.

Lo más gracioso es que siempre que la pechean de esta forma, saltan con alguna teoría conspirativa bizarra para pilotear que se garcaron encima.

2 Me gusta

//youtu.be/iB5ywdql6eE

//youtu.be/F5AiJ4tdugc

//youtu.be/TPHJ9sAoGf0

//youtu.be/ghvo9ccojfc

2 Me gusta

El 7 a 2 de Central.

14/03/2015, 02:21 #6
Avatar de agustinemmanuel
agustinemmanuel
agustinemmanuel está desconectado Juvenil

Registro
30 dic, 15
Edad
18
Mensajes
9
Interacciones

Corinthians en 2012 gano definiendo todas las series de local (teniendo en cuenta el juego amarrete que tenian) yo diria que para cualquier equipo es peor definir de local pero para boca es lo contrario por que tenemos la bombonera y sacando los equipos argentinos no muchos equipos vendrian a atacar demasiado.

¿VIERON QUE SON HIPÓCRITAS Y VIVEN UN MUNDO DE FANTASÍA?

No podés decirle amarrete al Corinthians cuando más amarrete fue la FALCIONETA durante toda esa copa. Ah, no, claro. Es que boqueeeetah sabe jugar la copa. Cierto. Me olvidé…

Devolvé la copa del 2012, Timao amarrete y, de paso, volvelo a llenar a Román.

2 Me gusta

No hay peor humillacion que esto

3 Me gusta

Che que onda la jugada del empate mal anulada de Defensa contra el drin tin? Nadie habla de eso?

Despues dicen que no putean a los jugadores

1 me gusta

Aparte es enana la canchaa… Creen que por tener las tribunas en un angulo casi recto, es grandisima. Pero es una pelela.

Hoy el drapie de Aguilera dijo que tiene para 1 mes de recuperación.

Ojaldre.

2 Me gusta

Si en algún momento estos hominidos tuvieron algo de dignidad la terminaron de perder en este partido:

No podes esconder las pelotas en tu cancha ganando el partido a los 43min y terminar perdiendolo así:

NO PODEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Que lindo seria que se les lesione Orlando y Lodeiro.

1 me gusta

me refería a la distancia del jugador con la ultima linea…no que fue offside literal “por la mano”

sisi, despues se rectifico el pasquin.

se les desgarro palacios y gago, están todos hecho pija

1 me gusta

dejalo a orlando en la cancha, para que queres que entre otro mejor.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

estaban tan desesperados en ganarnos en el verano que hicieron la pretemporada para esos partidos nomas.

2 Me gusta

En realidad no hicieron pretemporada porque estaban planificando el robo a velez

2 Me gusta

Mira lo que es ese mico que puso Rafaaaaaa