Bizarreadas bosteras

Jajaja no seas cruel

6 Me gusta

Son una escoria. Mira, de chiquitos les inculcan estar atras de un alambre, cortes de wachiturro y caras de mierda.

Pobre nene, como le cagaron la vida.

3 Me gusta

Así se van curtiendo para de grandes estar atrás de una reja (o de una jaula).

2 Me gusta

Llegue tarde pero para el bostero:

Lunati con River:

  • 28 partidos, 8 triunfos, 11 empates y 9 derrotas.

Lunati con tu pseudoclub de colores horribles y olor a mierda:

  • 25 partidos, 17 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.

Y despues me hablas de “Lunatigol” bostero engendro malparido, recogido por River y la puta que te pario forro.

9 Me gusta

Es que no resiste analisis alguno.
Los simios analizan todo porque al fin y al cabo NO PUEDEN JUSTIFICAR NADA. Solo basta contar la HISGLORIA como es realmente, no maquillarla como hacen ellos.
El equipo mas beneficiado de la historia del futbol argentino no tiene argumentos. Se atan del lloriqueo POR UN TIRO DE ESQUINA o por dos patadas en su cancha. No tienen fundamentos amigo.
Son el equipo que mas recibio ayudines de los arbitros A LO LARGO DE LA HISTORIA: partidos clave para que nosotros no salgamos campeones, partidos contra nosotros, partidos contra otros equipos, partidos en los que fueron ayudados para salir campeones, torneos arreglados, ascenso en los escritorios, se evito que descendieran desde los escritorios, desde los escritorios tambien accedieron a copas internacionales, partidos internacionales clave para no quedar eliminados, etc etc etc…

2 Me gusta

A todo esto, y volviendo a las bizarreadas… ahora caigo que lady “No me pegues Ponzio” gago se pudo haber “lesionado” para que no ser convocado a la selección.

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

ehmmm… si lo sos, flaco.

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

fixed

Copa Libertadores - ¿Conviene definir de Local?

[QUOTE] 14/03/2015, 01:23 #1
Avatar de Juanma9
Juanma9
Juanma9 está desconectado Juvenil

Registro
    24 may, 13
Edad
    22
Mensajes
    38	
    Interacciones 

    Yo pienso que con el gol de visitante el que define de local tiene todas las de perder. Es raro que la serie se defina en el primer partido y lo que termina pasando es que el local termina con el culo en la mano sabiendo que un gol lo deja afuera. En los últimos tiempos esto favoreció a CASLA y Boca en 2012.

    El problema es que saliendo primero de primeros tocaría definir siempre de local. Para mi el primero tendría que poder elegir antes de cada llave.

    ¿Qué prefieren? 
14/03/2015, 01:27 #2
Avatar de Revan
Revan
Revan está desconectado Ex: agus_xeneize

Registro
    02 feb, 14
Mensajes
    1,490	
    Interacciones 

    Yo prefiero definir de local, [b]sobre todo teniendo la Bombonera a nuestro favor. [/b]
14/03/2015, 01:50 #5
Avatar de Jonathan
Jonathan
Jonathan está desconectado 4ta División

Registro
    05 may, 13
Mensajes
    2,584	
    Interacciones 

   [b] Prefiero definir con la gente[/b]. Hay que hacer más goles que el rival en los 180 minutos, simple. 
14/03/2015, 02:21 #6
Avatar de agustinemmanuel
agustinemmanuel
agustinemmanuel está desconectado Juvenil

Registro
    30 dic, 15
Edad
    18
Mensajes
    9	
    Interacciones 

    Corinthians en 2012 gano definiendo todas las series de local (teniendo en cuenta el juego amarrete que tenian) yo diria que para cualquier equipo es peor definir de local pero para boca es lo contrario[b] por que tenemos la bombonera[/b] y sacando los equipos argentinos no muchos equipos vendrian a atacar demasiado. 

[/QUOTE]

8 Me gusta

Mirá lo que es eso…

1 me gusta

Fernando Gago no estaría desgarrado, aunque tendría para diez días de parate. No viajaría con la Selección pero llegaría al partido contra Estudiantes, el 29 de este mes.

segun el pasquin bostero…

como buen bostero, la seleccion se va a la puta que lo pario, no?.

2 Me gusta

Es obvio que lo de Lady Gago es una lesión inventada para no perderlo esa semana.

Los bosteros y la trampa, siempre a la orden del día.

3 Me gusta

igual, convengamos que aca la culpa es del arruindador de ferraris que tenemos de dt en la seleccion… si llega con los plazos, se deberia de poner firme…

sí, lo único que espero es que no lo vuelva a citar nunca más.

2 Me gusta

El sabado, dije bueno me voy a sentar a ver a los bosteros que tal juegan ya que todos hablan. Mire hasta el primer gol y la verdad no juegan a nada, este muchacho mediatico una maquina de tirar pases mal y los demas flojitos. Pero claro Mauri quiere ser Presidente entonces los medios inflan a su equipo,

Se desgarró el puto de mierda de Lady Gago. 3 semanas afuera.

4 Me gusta


7 Me gusta

PARECE UN GREMLIN JAJAJAJAJA

Ladygarro.
Cuantos desgarros tiene el hijo de puta desde que volvio a Velez? es de cristal en serio.

1 me gusta

Como pueden estar orgullosos del estadio de mierda que tienen? Yo no entiendo, tienen un estadio espantoso, que se nota que no pudieron terminar con el proyecto original, que encima esta en un barrio que tiene olor a culo, y los tipos estan chochos. Con esto te das cuenta de que la idiosincrasia bostera esta basada en el mal gusto y la falta de estetica.

1 me gusta


---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

1 me gusta

Te falto:

4 Me gusta