Bizarreadas bosteras

Son la escoria del país

Y si estas tan seguro de que sos el club mas grande del pais, entonces por que tenes que venir a un foro rival a afirmarlo, eh? Que es lo que buscas? O en realidad no te sentis tan seguro porque sabes que no es asi?

Dale, no seas caradura. Ustedes todavía le siguen dando las gracias a Maxi Lopez por el penal del lejanisimo 2004, mira si nosotros no le vamos a dar las gracias a Parapam. ¿Estas loco vos?

5 Me gusta

Ah, tenes razon, conseguimos las mismas que ustedes porque las ganaron antes, en eso estamos de acuerdo. Lo que se acordaron tarde es de ser grandes, asi que con ese criterio podria felicitarte que despues de tanto tiempo hoy en dia puedan andar comparandose con un club como River, porque todo el siglo XX se la pasaron siendo la sombra hasta de independiente, dos clubes que para ustedes hoy “son de la b” y sin embargo fueron sus papas durante un largo tiempo. Por eso se dice que boquita nacio en el 2000 y por eso ustedes dicen que river e independiente son “novias”, porque tienen todavia el sindrome de sentirse chiquitos. Hoy despues de esos 10 años andan bien paraditos, pero que no se te nuble la realidad porque esos 10 añitos de bianchi, macri, roman y palermo ya no estan mas. Espero cruzarlos en la libertadores, otro pijazo internacional nos vendria bien para levantar al equipo que ya se canso de ganar tantas cosas.

2 Me gusta

Me encanta como solos sin que los guien le hacen honor al nombre del post.

2 Me gusta

Tienen tanto complejo de inferioridad que a pesar de tener titulos importantes, su maximo logro es el descenso de River. Lo festejaron mas que cualquier titulo que lograron en su historia, es mas, todavia lo siguen festejando. Nunca lo vamos a olvidar, cantan. Uy pero que malos son che, nunca se lo van a olvidar, no puedo dormir, pensando en eso

7 Me gusta

Ta luego bostero hijo de puta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,

Todo lo que ellos hagan es EPICO, INMORTAL E INENARRABLE SI NO LO SENTÍS. Chupenla, bosteros hijos de un gran puta.

En la semis no hiciste un gol y erraste un penal. Si eso no es ser cagón, ¿qué es?¿qué es?

5 Me gusta

Que cagada, llegue tarde a la boludeada a los micos

Lo que nunca van a entender los bosteros es que no podés ser el mejor de la escuela, si no sos el mejor de la clase.

Hasta que no nos superen en títulos locales no pueden hablar de ser el mejor de la Argentina, les falta mucho camino todavía.

6 Me gusta

Que la mierda salio campeón de todo que están saliendo de la cueva?

NO GANASTE NADA FORRO!!!

Como te tragas el humo de los medios eh! (a parte de mi leche)


2 Me gusta

La gran diferencia es que es mucho mas fácil alcanzarlos a ellos en el plano internacional que a nosotros en el plano nacional. Con una buena racha de 3 o 4 años ganando copas los alcanzamos tranquilamente (y mientras ellos sigan sin ganar nada), en cambio para que ellos nos superen a nosotros en campeonatos ufff…olvídate, no nos alcanzan más.

2 Me gusta

No, es la de la temporada 2013/2014 el tema es que jugaron la sudamericana por ser segundos y después fueron al partido con velez para definir el cupo del primero.

O sea jugaron una copa como segundo y la otra como primero de la misma tabla, lo van a anotar como otra copa porque no ocurre en ningún lado del mundo

2 Me gusta

Nada que no estuviera en el reglamento vigente, gilún.
Sera posible che, no logran retener conceptos.

1 me gusta

Uh me perdí de bardear a los especímenes de la raza inferior que se registraron. Desbanéenlos please.
Tenés que estar al pedo en la vida para hacerte un usuario en un foro del rival de toda la vida. Alto complejo de inferioridad.

1 me gusta

Muy pocos ciegos y fundamentalistas pueden seguir hablando al dia de hoy del arbitraje de esa llave… en serio seguis con esa boludez? Encima justo de uds; je. Tuviste la chance de ir arriba al minuto cero.
Es como que Silvia Zuller denuncie que hay prostitución en el ambiente de la tv. Querete un poco pibe.

2 Me gusta

Che, estuve 10 minutos escribiendo para responderle al simio este, no lo baneen que quiero que me responda!!

Te juro que cada vez que me acuerdo de eso mismo que acabas de decir, me enveneno, me genera terrible bronca

Me da risa que se tomen el trabajo de registrarse en el foro para hablar de ayudines cuando ellos tienen en su historia varias situaciones turbias, claramente van a salir perdiendo.

Se acuerdan cuando hace un par de años trajeron al pelado Silva con la condicion de que solo podia ser inscripto para la copa Libertadores porque ya habia jugado en 2 clubes en esa misma temporada, a la semana ya estaban chupando pijas en AFA para poderlo usarlo en el torneo tambien. Adivinen que paso… Si, otra vez boquita se cago en los reglamentos.

Jaja tenian que dejarlos un ratito mas che.

Titulos en lo que va del 2015

River: 1 (Recopa)
El super dream team de la rivera: 0 (no cuenta la copa orlando)

Nada mas que decir