Bizarreadas bosteras

Ustedes y Velez pero los de liniers terminaron con mejor diferencia de gol y el estatuto dice que ante la igualdad de puntos clasificara a la copa el que mejor diferencia de gol tenga

Yo salí campeón invicto de la Sudamericana, vos nunca lo pudiste lograr. Yo estoy arriba en la tabla de puntos de la Sudamericana antes que vos, yo tengo la Interamericana y vos la única final que la jugaste la perdiste, vos fuiste el primer club del fútbol argentino y sudamericano en abandonar una final internacional POR PUTO Y CAGON. Queres que siga, eh?

Hay que reconocer que están muy audaces los mugrosos, pasaron cerrar su foro durante meses después de la humillación de la Copa a salir de sus cuevas y cruzar la frontera… Hay que admitir que tienen la jeta de piedra :lol:

9 Me gusta

Que lindo haberte roto el ano épicamente.

27/11/2014

Pero por que te pones nervioso :lol: Estábamos hablando de la Libertadores y saltas con eso? La verdad no me acuerdo cuando la ganaron por última vez, existía la tele en ese momento? Y la intercontinental no me animo a preguntar mira… :lol: Te olvidaste del calcio que ese también lo ganaron por último ustedes :smiley:

Jajajajajjajaja uff, dale dale seguila boqueando…no aprendiste absolutamente nada, no pelotudito?

//youtu.be/0_z9Q0rqUpc

1 me gusta

1-0, con medio equipo jugando gratis… Si eso es épico, ¿Qué le queda a las veces que los dejamos afuera nosotros?

:lol::lol:

JAJAJAJA flaco no te das cuenta que dejas mal parado a tu equipo?? Que responda otro vos correte que no cazás una :lol: Mira daría todo lo que fuera por tener una sola sudamericana pero haberla ganado invicto y estar arriba en la tabla general (??? O calculo que también preferis tener dos copas locas y más puntos en la tabla general que tener 5 o 6 :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: Te voy a volver completamente loco, a vos y al otro boludo que vinieron a registrarse se van a arrepentir, semi-cogidos.


PARAPAM

¿Sabés cuál es la diferencia? Podrás intentar volverme loco, pero cuando me vaya a dormir sigo siendo hincha del club más grande de la Argentina, que te supera en muchas más cosas que las que ustedes nos superan a nosotros, salvo en bueno, torneos locales y descensos.

De hecho tenés un “gracias Gigliotti” abajo de tu nombre, ¿Qué te parece agradecer a alguien de tu club que hizo algo para que salgan campeones? ¿Pisculichi, Mercado, Barovero? ¿No?

Y decían que los que hicieron la peña Guillermo Farré eran boludos. Pero festejan la peña Emmanuel Giglotti.

Quién tiene mas títulos nacionales?

1 me gusta

Hay una peña de Farre?

No pueden caer tan bajo :lol:

Me parece que el que esta dejando mal parado a los tuyos sos vos, eh. :lol: Tenes el agujero del orto tan grande como si te hubiese cogido el negro King, el músico :twisted: Me voy a re contra divertir con vos jajajjajjajajajaja

1 me gusta

Si juani, yo mientras sigo lamentandome y haciendo lo posible por cambiar las copas por estar arriba en la tabla de puntos :lol::lol::lol:

Y como no le vamos a agradecer? a el, a Lady Gaga y al Choto de Orion que la pecharon los 3 siempre contra nosotros. Segui festejando la Copa Osvaldo que no ganaste nada todavia, en lo que va del año nosotros ya ganamos 1 titulo, vos nada.

1 me gusta

Sabes perfectamente que te superamos en muchisimas cosas

Ojo eh, que cuando uno de los tuyos habla de la tabla general de la Libertadores esta bien, ahora cuando yo hablo de la tabla de la Copa Sudamericana esta mal, no? ¿En que quedamos? :lol::lol: