y pasa que para ganar en twitter primero tenés que saber leer y escribir.
Obvio! A ver, mas que feliz de tener un dia nada mas y nada menos que por nuestro mayor idolo, aparte envidia? Ay dios, que me quemen viva antes de ponerme esos colores. pensamiento contrario al de lauti(?
Nosotros le ponemos dia del hincha de river por nuestro maximo idolo, ustedes por la barra.
MIRA QUE DISTINTOS SOMOS.
para nosotros nuestro día es por ANGELITO LABRUNA
y por ahí el año que viene para ellos es la fecha de nacimiento de la raulito, qué se yo
Ésto no lo entendí, pero bueno sumé mi hashtag, y también lo hizo el Chori desde Madrid
Mas BIZZARRO QUE ESTO imposible…
Cada dia me dan mas lastima posta
JAJAJAJAJAJ,ponen historia: y se ponen primeros,que manga de soberbios y caraduras que hay en ese foro. Que feo ser así.
Que asco y desprecio me da todo lo que tenga que ver con estos sucios de mierda , son impresentables y asquerosos !!
Y ponen excusas pelotudas como… los torneos nacionales no cuentan porque en Venezuela esta chavez, y en Uruguay viven 3, 5 millones de personas…
Después se dicen los mas grandes, el equipo copero… CUANDO SE HICIERON CONOCIDO HACE 10 AÑOS Y POR GANAR A PENALES y siempre con alguna ayudita del arbitro Amarilla o el colombiano que dirigía…
Si se hace un ranking de los últimos 10 años, Es realidad que boca estaría primero, ahora si haces uno de toda la historia. el primer lugar no sale de River, Peñarol…
JAJAJAJAJA,son unos impresentables. Lei parte de la primera y toda la ultima pagina nada mas. Un asco.
Debe ser el unico dia despues de muchos años que veo igual cantidad de camisetas de la bosta que de River en el centro. Despues me acorde que los negros festejaban esto, que todavia no sé que es.
Despues de esta payasada, no quiero escuchar a un solo hincha de la bosta quejarse de los barra bravas!!!
Y se sienten convencidos, de verdad piensan que son los mas grandes… POBRECITOS, igual, no deben pasar los 18 años, para ellos el fútbol nació con la super nintendo…
Y despues festejan cuando ganan la copa argentica jaja
Hincha de boca hoy: “tienen 33 torneos de cabotaje”
Cancion de boca "Y dale alegría, alegría a mi corazón
Lo único que te pido, ganemos hoy
El campeonato local es mi obsesión
Tenés que dejar el alma y el corazón…
Al final parecen q no hacen lo del chancho, se avivaron que era una gilada enorme
La cancion dice la copa libertadores, la del campeonato local es la de River…
la cancion de boca asi era al principio, despues se cambio por la de la copa libertadores.
A que hora se juntan?