Bizarreadas bosteras

De cuando son esos videos?

2 Me gusta

No lo baneen por favor

Viejo no lo espanten!
No ven que si capturamos vivo un mico con habilidades de registrarse en un foro y postear videos nos podemos llevar un Nobel ?

4 Me gusta

Te equivocás, sólo con Lunati puedo tener muchísimas más, o las tarjetas que no sacaron en la semi de la Sudamericana (por ejemplo, Ponzio jugó gratis los dos partidos), pasa que esa ayuda en particular es clave para que asciendan y no tengan que jugar la Promoción.

¿O no se acuerdan de eso?

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Disculpame que no tenga más crucen en copas, cuando llegamos a la final de la Libertadores en el 2012 queríamos cruzarlos en el camino pero estaban en la B
. Lástima.

pero de que años eran?

1 me gusta

No hables de la B bosti, porque vos nunca ascendiste una categoría por mérito deportivo jugando en 3 distintas. Además, sos el único equipo por el cual eliminaban los descensos de salir últimos. Esto, sin contar que inventaron los promedios para salvar su mugriento trasero cuando pintaban las camisetas con marcador.
PD: Si le ponés falopa al plantel, como Lorenzo, son firmes candidatos en la Copa. Volvé a la cucha, perro.

2 Me gusta

Chupame bien la pija Semi-cogido de mierda, la de Barovero y Pisculichi NO TE LA SACAS NUNCA MÁS.

1925, los malabaristas del balompié

2 Me gusta

Así que te queres hacer el vivo, pelotudito ? Te vas a comer un escrache bárbaro, eh.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

El pijaso que te vas a comer si nos llegamos a cruzar otra vez JAJAJJAJAJAJAJAJA OJALA NOS CRUCEMOS !!

De este siglo o pensas que te van a hablar de antes del 2000? jaja si claro

1 me gusta

Encima se pone “Tengan dignidad por favor” JAJAJJAJAJAJAJA PELOTUDITO, NOS CANSAMOS DE COGERTE TODO EL AÑO PASADO Y DE SALIR CAMPEÓN, QUE AHORA SOS ADICTO A LA PIJA DE RIVER QUE QUERES MÁS? MARICONAZO.

2000 y 2004, ¿Por?

Con Lunatti tenemos apenas 1 o 2 partidos mas ganados que los perdidos y empatados. Creo que es. 10 ganados, 8 o 9 perdidos y 8 o 9 empatados. Nos recoooooooooooooooooooooooontrafavorece.

Y hablando de promoción, obvio que como bosta que sos nunca vas a ser objetivo, ni a usar la cabeza, pero si algun día evolucionas y se te da por revisar como termino descendiendo River, vas a ver que nos afanaron mas de 25 puntos en esos años, y en la promocion no nos cobraron el penal más alevoso de la historia, que tambien era roja por la violencia. Si Grondona hubiese querido ayudar a River, ni en tus sueños humedos hubiese descendido. Con unos miseros 3 puntos más, River zafaba de la promoción. Revisalo si dudas de mí.

Sinceramente no entiendo como se puede ser hincha de Boca, que es el club del establishment, el club que es levantado por marketing, que es socio de Clarín y que sirve de trampolin político para la derecha argentina: Macri.
Y eso que ustedes se las dan de que son “pueblo”, y fijate lo que son ahora…
Club que “gana” torneos comprados (1992, 2008), que gana Libertadores dopado:
http://www.pagina12.com.ar/1998/98-04/98-04-09/pag25.htm
Que tuvo su epoca dorada como plataforma política para Macri. Ayudado por el socio de Boca: Grupo Clarín (averigua esto, si no lo sabías, te vas a sorprender). Arbitrajes corruptos (Ruiz, Larrionda, Amarilla, etc), etc.

2 Me gusta

Contéstame, puto sin huevos.

Falta de memoria, ascendiste en un escritorio, perdiste la dignidad muy rapido.

2 Me gusta

Es bicicleta

No tenes dni y hablas de dignidad! Que asco que dan. Olor a mierda

1 me gusta

Como sabes que es bicicleta? Que yo sepa le banearon la IP.

Para que se ponen a discutir con los violados estos. No existen.

1 me gusta

Y mira, si tiene un fb el muy puto lleno de capturas de pantalla del foro y cosas de river es capaz de cambiarse la IP para venir a humillarse acá.