Bizarreadas bosteras

Dejen de llorar, era offside legitimo, despues si es cobrable o no (mas no que si) es otra cosa.

La bosta se debe dar cuenta que no son el Dream Team que están vendiendo en todos lados. Ya estan sintiendo el cansancio y no pasaron ni la fase de grupos de la Libertadores ni 6 partidos del torneo aún (ayer no podian ni moverse algunos, me hacia acordar a River sobre el final del año).

1 me gusta

Darío Franco, DT de Defensa y Justicia: “Nunca vi a Boca hacer tanto tiempo como esta vez”

El entrenador se fue conforme con el rendimiento de sus dirigidos; “Lo anularon porque hubiese sido una catástrofe”, dijo sobre el 2-2 que no fue

Enojado, pero conforme. Así se retiró Darío Franco, entrenador de Defensa y Justicia, de la Bombonera, tras la derrota ante Boca por 2-1. El malestar pasaba por el gol que le anularon a su equipo, mientras que la satisfacción radicaba en la actitud que demostraron sus dirigidos. Eso sí, dejó un chicana para los locales: “Nunca vi a Boca hacer tanto tiempo como hoy”.

“Lo anularon porque hubiese sido una catástrofe si lo empatábamos. Pero igual me voy muy conforme con la actitud. Nunca lo vi a Boca hacer tanto tiempo como esta vez”, dijo el DT visitante, minutos después del encuentro, en el que los xeneizes debieron aguantar casi con un hombre menos por la lesión de Palacios.

“Plantarse como lo hizo el equipo en el segundo tiempo, con toda la jerarquía del rival, es una gran muestra de que se puede aunque sea esta cancha. Mis jugadores son profesionales y hay que jugar así, con esta predisposición, todos los partidos”, concluyó Franco.

Ahora la pregunta es…hubiese sido una catástrofe porque boca perdía 2 puntos o por otras razones vinculadas a la política? Por que para River no es una catástrofe que Unión le empate un partido que iba ganando 2 a 0 de local y si para boca? Acaso catástrofe no es una palabra muy fuerte, o hay otros intereses en juego que desconocemos ?

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];

2 Me gusta

Jeje, justo el otro dia le decia a un usuario que los quiero ver a los bostas dentro de dos meses con el tema fisico.
Vos decis que se les acorto el plazo? Quien se les lesiono ahora?

fue offside por una mano, pero lo fue al fin. Ahora el tema es que el gran equipo termino pidiendo la hora y tirándose atrás de local vs Defensa y Justicia.

Hagamos lo que tenemos que hacer para pasar de ronda y OJALA nos cruzemos con los soretitos mentales en octavos, yo sostengo lo que digo, si ellos lo piensan UN segundo, la conclusion esencial deberia ser el mensaje que posteo littl. Ni a palos estoy convencido que les encante cruzarse con nosotros en octavos eh…
De mas esta decir que pedirles UN segundo de razonamiento a los monos es como pedirle a Solari que juegue al futbol… pero ese mensaje que posteo angelito revela MUCHAS cosas en relacion a esto.

7 Me gusta

Al contrario, se la creen. Son asi. Se sacan fotos en pleno partido y demas, si eso no es estar agrandado o creerse algo…

Al igual que sus hinchas

Jajaj yo no podia creer lo que estaba viendo, que ridiculo :lol:

1 me gusta

la niña de cristal, quien mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

hasta el pasquin propagandistico por excelencia de boca reconoce que no fue offside.

2 Me gusta

TODOS estaban cansados, ayer DyJ les metió presión y algunos no podian ni levantar las gambas del piso. Me hicieron posta acordar a River en las ultimas fechas del torneo pasado.

Se les lesionaron Gago, Peruzzi (contractura o calambre era nomas) y Palacios creo (que apellidos de mierda, salvando la S de Palacios, me traen malos recuerdos de la final con Alemania, uno por ser una nena cagona hijo de puta y no correr a Schurrle en el gol de Gotze y el otro por pecho frio de mierda y flashar Ortega frente a Neuer).

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Mira lo que son esos comentarios :roll:

1 me gusta

Es cierto que Boca se cansó de hacer tiempo, y también se perdió mucho tiempo con el tema de las lesiones, pero el árbitro sólo agregó 4 minutos.

No jugaron contra nadie, el rival mas difícil que tuvieron fue Colón de visitante y no ganaron.

1 me gusta

El único rival mas o menos digno que tuvieron (mira lo que te digo) fue Colon. ¿Qué pasó?, ni ganaron

1 me gusta

De una que hay otros intereses que van mucho mas alla del fútbol. El tema ni siquiera es Macri, es que hay gente que quiere un tipo como Macri en el poder. Para que la primera medida que tome sea pedir Cincuenta mil millones de dolares de “blindaje” como en otras epocas y endeudarnos por mil años más. También que permita rebajar los sueldos de los empleados y despedir gente con las frases tipo “ajustarse el cinturon”. Y todo eso mientras Clarinete y AntiNación ponen en sus tapas noticias de Boca campeón de América.

La mano no cuenta para el offside, solo las partes del cuerpo con las que puedes tocar la pelota.

1 me gusta

¿Tan caraduras pueden ser?

Que falta de memoria

//youtu.be/cwmM66kt__U

4 Me gusta

//youtu.be/bS0ripTFCVk

//youtu.be/zs2lXlxOVu8

¿Querés que siga? Salís perdiendo galli, ustedes ganaron en la Sudamericana pero tienen tantas en contra…

3 Me gusta

jajajajajajajjajajajajajajajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Siempre que les dicen que los ayudan me saltan con esto, como se nota que nos beneficiaron pocas veces eh

//youtu.be/C9xp14YoSTI

1 me gusta