Bizarreadas bosteras

Fijate el historial de lunati con River y con boca y contame a quien ayuda… jaja ni asi podes hablar, no lo baneen que es fiesta el simio

Igual quedate tranquilo, a Bicicleta ya le vamos a dar el pijaso que se merece, lo vamos a dejar traumatizado.

Pibe, no te hagas el cancherito porque boquita viene de sus mejores años futbolisticos y River viene de sus peores, y asi y todo despues de pasarlo ganamos una sudaca y un torneo. Hasta el 2000 tenian la misma cantidad de libertadores que nosotros hasta que empezo la famosa moda de boca. Antes de eso ustedes eran la sombra del campeon del siglo XX que obviamente, como todo grande, algun dia cae. Pero quedate tranquilo que las cosas van a volver a su lugar. Mientras tanto aprovecha y anda a sacarte fotos con osvaldito y sus amigos antes que, en una de esas, les pegue la realidad en la cara … te mando un piscusaludo y te digo a vos, bostero, decime que se siente que un equipo de la B sea mas grande que vos.

1 me gusta

Lo peor es el hecho de venir después de las violaciones que les dimos en el 2014, hay que tener mucha moral para venir al foro del club que te rompió el orto.

Te vienen con partidos del 2000 y 2004, viven mucho del pasado, bien de equipo chico.

1 me gusta

vos hablas de dignidad!!,Tendrias que estar mirando la Libertadores desde tu casa,gracias al ayudin que tuvieron inventaron ese partido con velez cuando ya estaban definidos todos los equipos participantes caradura-

2 Me gusta

ah, y alguna que no sea del medioevo? tipo no se 2014 o por ahi?

JAJAJAJJAJAJAJA SOS TRISTISIMO POR FAVOR, TE ROMPIMOS BIEN EL ORTO HACE 3 MESES Y ME VENÍS CON PARTIDOS DE HACE 10 Y 15 AÑOS JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

//youtu.be/_VYIj08iayI

De chiquitos crecen con esa mediocre mentalidad… pobres.

1 me gusta

Ya desapareció, buen trabajo muchachos.

Como te da la cara para venir a hablar de ayudines despues de clasificar como clasificaste a la libertadores jaja. Te comento que si queres hablar de cosas turbias no salis bien parado eh

dignidad

f. Cualidad de digno, que se comporta con decoro y se hace respetar:

lo he perdido casi todo, pero conservo la dignidad.

//youtu.be/G_nc3-z6Jjs

2 Me gusta

Hy que reconocerle que vino al thread correcto a hablar de ayudines. Si eso no es una bizarreada que es?

6 Me gusta

¿Y? ¿Nos cruzamos o no?

¿Tanto cagazo le tienen a dos eliminaciones en 6 meses?

De última pueden usar el mismo bunker que en Noviembre o pedirle al puma que les preste el bulín en Pekín.

3 Me gusta

La parte de ser más grande está mal, pero por lo menos reconocés ser de la B. Es un comienzo.

Ah, y en todo caso ustedes tenían las mismas Libertadores que nosotros (nosotros las ganamos primero). Bah, las mismas Libertadores que tienen ahora si vamos al caso.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

¿Vivo del pasado pero querés echar en cara algo del amateurismo? ¿Cuando ustedes no pudieron ascender de tercera a segunda y se anotaron directamente en segunda? Por favor…

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

¿Saben que si no pasaba lo del partido con Vélez (ahí hay errores de AFA y viveza de Crespi) íbamos al repechaje por rendimiento en la Sudamericana?

El mismo amateurismo que ustedes cuentan para que les den los numeros.

Y no hacia falta ascender de segunda a tercera pelotudo que decis. Ves por que les decimos simios?

Es una ironía, pelotudo de mierda. Viste que no te da la cabecita, simio ? Es OBVIO que ningún hincha de River piensa que River es de segunda, River siempre va a ser el mas grande del país aunque eso te duela tanto como la herida que te dejo Pisculichi, que te esta sangrando ahora mismo y te va a sangrar para toda la vida.

¿Del medioevo? No sé , buscaría los clásicos del Inicial y Final de 2011/2012 pero no aparecen… Ah, cierto.

¿Tanto se creen por no perder con nosotros en 2014? Entiendo que no lo viven tan seguido, mejor que lo hayan disfrutado.

“Viveza de Crespi” Mamadera…

Eso es robar simio. Le sacaste la posibilidad a dos clubes (Olimpo y Velez) de participar en los certamenes a los cuales clasificaron DEPORTIVAMENTE.

2 Me gusta

Tan grande te crees vos por una rachita de 7 años? Entiendo que no hayas vivido años de gloria tan seguidos, mejor que lo hayan disfrutado. Nosotros tenemos un Siglo de gloria, Modita del 2000.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Que pasa que no me contestas, me tenes miedo?

malisimos los chistes que tiras pibe, habla seriamente porque para boludear a la gente no servis.
Nos vemos en octavos