Bizarreadas bosteras

Quien mierda le puede tener miedo a la caca? X(

Los taringueros tienen que ponerla primero y despues se pueden reir de alguien. Aparte es mucho mas divertido leer las cosas que ponian en el pisculechazo

1 me gusta

Si River pasa y no hay nada de camas ni problemas de vestuario como están diciendo, les ganamos.

1 me gusta

http://deportes.telam.com.ar/notas/201503/97807-torsiglieri-confeso-que-seria-lindo-cruzarnos-con-river-en-la-libertadores.html

Me encanta que la boqueen, lo mismo decían el año pasado y River se los cogió.

1 me gusta

Diganme que alguien vio lo mismo que yo recién en ESPN…

1 me gusta

No, que?

Un notero entrevistando a los bolis que entraban al bostodromo a ver el partido, había un bosti que la flashaba CR7 :puke_r: Pero mal eh… Eso fue lo mas bizarro, despues a todos le preguntaban que jugadores les gusta mas de su presente y cual era el gran objetivo del semestre azul y orin… vos te imaginas un CR7 versión Potosí?

1 me gusta

Al fin y al cabo termino queriendote, hoy y siempre.

3 Me gusta

Sin ‪ayudín‬ no sos nada, bostero: te cansaste de hacer tiempo, manga de tramposos!! Claramente, Defensa demostró ser superior a los equipitos amateurs que están en tu grupo de la Libertadores…

1 me gusta

La gota que derramo el vaso…

De local y ante DEFENSA Y JUSTICIA tuvieron que robar…

hoy quedo demostrado que son puro humo con un poco de orden y corriendo ya se les puede ganar bien.

Aparte como se rompen los muchachos estos, van a tener que comprar 10 jugadores más para terminar el semestre

Para una remera: ‘‘Yo vi a Orlando hacer tiempo contra DEFENSA Y JUSTICIA’’ 3 veces fácil se tiro a a hacer tiempo la estrellita cienfuegos

1 me gusta

cierren este th de bizarreadas de bosta basta de hablar de esta gente si quieren hablar de otros clubes hablen de racing el rojo o casla pero no le demos entidad a la bosta que por si solo se va a ir apagando

Este thread no es para hablar de boca, si no para reirse de boca

6 Me gusta

Guarda muchachos que Osvaldo ya lo esta tentando a De Rossi para que venga a jugar a Boqueta

¿Este es el poderoso Boca que va a ganar la Libertadores? Que humo que son, por favor.

1 me gusta

Jajajaja DyJ los arrinconó. Orlando, mamita, qué nena. Yo creo que cuando el arquero sale a trabar, él no finge, al menos no mucho, porque yo desde mi punto veo que pone la pierna a lo Gago, entonces ni te extrañe salir volando. Después cuando estaba contra el lateral y se tira como que iba descalzo y pisó un jabón, mamita jajjajajaja.

Lejos están de asustarme. A ver cómo les va con equipos de en serio.

7 Me gusta

Ayer no vi nada, es cierto que le anularon un gol legitimo a DyJ?

Exacto, era el 2 a 2, despues de que el dream team fuera ganando 2 a 0

6 Me gusta