Bizarreadas bosteras

Estas jugando bien, tiene chances de ganar algo este año. Si los eliminamos de la copa estoy confiado que no ganan ni un amistoso. O peor ganan algo pero cagan a puteadas a todos por quedar afuera de la copa con nosotros. Tienen mas por perder que por ganar

me parece más probable que quedemos arafue en 1era ronda antes de que justo nos toque un cruce con ellos, a eso iba.

Hoy estamos dos goles abajo de estos negros.

:lol:

En realidad hay mas chances de cruzarse de que no.

1 me gusta

cagadisimos deben estar!!! Imaginate tener en frente a Teo y Cavenaghi actual, no pueden dormir de lo cagado que estan…

1 me gusta

Efecto periodismo: bosta maquina, River… Equipito.

De verdad creen que bosta es el dream team que nos quieren vender? Que pelotudos son, terminaron comprando al final lo que la tele queria, que q bosta lensalgan a jugar cagados.

No señores, acá el que le tiene miedo a estas mierdas no puede ser de River. Hagase de Barracas si le tiene miedo a bosta.

Como terminaron comprando el humo al final por favor… Miedo a quien a Lodeiro? A Orlando? Jajajajajajajaja por favor.

10 Me gusta

Puede ser. Creo que con toda la campaña PRO-Boca que hay, sumado a que a River no se le dan los resultados por diferentes motivos, ellos deben creer que nos ganan facil. Pero tambien deben tener una voz en sus cabezas diciendoles ¿y si nos llegan a eliminar?. Lo mas probable es que los bosteros prefieran que quedemos eliminados en primera fase.

Yo creo que en playoffs se juega diferente. Ahí si pueden servir los empates, el gol de visitante, etc.

1 me gusta

Osvaldito puto culo flojo ya se están dando cuenta todos de lo que sos: UN MUERTO

:salut:

Eso si. Si se llega dar, mas que nunca van a ser los 11 y el DT contra todos los que rayen. Medios, periodistas, árbitros, Crespi, la CONMEBOL, y la inacción de los propios.

2 Me gusta

Mirá el otro día con Colón, que hoy se comió 4. Son un equipo en racha, y eso nadie lo puede negar, pero tampoco demostraron un fútbol diferente al resto. ¿Qué diferencia hay entre el fútbol de Uoca y los primeros 6 o 7 equipos del torneo local?

1 me gusta

Si Teo sigue haciendose la paja a mano cambiada y la defensa de River sigue pareciendose a una especie de cameo de los tres chiflados prefiero no cruzarlos en octavos

1 me gusta

La mistica

4 Me gusta

El buen momento que están pasando, solo eso. Ahora, andá a hacérselo entender a algunos cagones que hay acá…

Che genio cavenaghi se cojió a tu jermu? tanta bronca?

1 me gusta

Que maldad en este mundo.

10 Me gusta

si

4 Me gusta
Ayer, 18:43 #1331
Avatar de bostero_agronomia
bostero_agronomia
bostero_agronomia está desconectado 8va División
Registro
09 ene, 15
Edad
24
Mensajes
205
Interacciones
un choque con River en octavos es muy pronto, prefiero que boca se saque 1 o 2 de encima duros antes que agarrar a River


SOMOS

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

RIVER

6 Me gusta

Genio… a vos te cogió Cavenaghi y te quedo gustando?? Si no aceptas que el nivel físico/juego de Cavenaghi no es el optimo para afrontar un partido de tal envergadura, es por dos motivos:
Estas cegado o realmente lo que pregunte al principio ocurrió.