Bizarreadas bosteras

Y aparte se cago la estadia en boca porque embarazo a dos minas distintas, al mismo tiempo. Un cabeza en todo sentido

1 me gusta

como fue eso???

El tipo tenia su novia y la embarazo, y con diferencia de semanas, la amante tambien quedo embarazada. Se entero la novia, y papada Angelici bajo la orden, y de la noche a la mañana no lo tuvieron mas en cuenta en boca. Ahi lo largaron a EDLP

3 Me gusta

Orlando:

“La presión que sentí cuando debuté en la Bombonera no la sentí ni en el Bernabéu ni en San Siro”

Los hinchas gallegos son unos hijos de remil puta

Haz tu gracia @Ricky

Dios mio… :lol:

Me parece a mi o estos tipos están cagadisimos? Hasta el punto que ni llegan a mencionar la posibilidad de que nos crucemos en octavos.

1 me gusta

Para mi estan cagados, sobre todo porque saben que el periodismo los esta inflando a mas no poder.
Pero miremos un poco para adentro, primero tenemos que hacer lo que nos corresponda para pasar a octavos…

7 Me gusta

Si mas vale, hay que ganar los 3 partidos que quedan (Si, en México también hay que ganar), aunque viendo el rendimiento del equipo hasta dudo de si le vamos a poder ganar a San Jose. No le pudimos ganar a Quilmes y Unión en el Monu, anda a saber si le vamos a ganar a Aurich y a los bolivianos.

2 Me gusta

mas alla de lo que piensen ellos, primero preocupemonos de clasificar, luego de meterles de nuevo en la cabeza a los jugadores lo que es jugar en River (por medio de patadas en el orto, o cualquier otro medio -legal o ilegal- que sea necesario). Y finalmente, preocupemonos de los monitos, cuando nos toque enfrentarlos.

1 me gusta

me imagino el cagazo que tienen de cruzarse con nosotros, pff…

4 Me gusta

Con el delirio que tienen no creo que les encante cruzarse con nosotros… mas bien que en su delirio van a pensar que en un potencial cruce nos ganan 8 a 0 en cada partido, pero yo no estaria tan seguro de que no estan cagados.

Igual, al pedo analizar/pensar esto hoy…

4 Me gusta

La unica manera que no nos toque con los mugrientos en 8vos es ganado los tres partidos que faltan…si le ganamos a los peruanos y bolivianos y empetamos o perdemos en Mexico…nos toca con ellos

1 me gusta

Jaja chances de que estén cagados? Para mi al contrario, deben pensar que esta es la oportunidad para ver si pueden redimirse del pijazo de la Sudamericana.

3 Me gusta

Seria muy injustos que los monchitos tengan la posibilidad de vengarse tan rapido. Nosotros esperamos 10 años para cruzarlos y mandarles a guardar el pijazo en la Sudamericana. Si nos cruzamos de vuelta en esta copa, mas alla de como salga todo, tengo que pensar que estos hijos de mil puta tienen un Dios aparte…

2 Me gusta

ni en pedo nos cruzamos con los bostis, no flasheen. Primero porque hay que ver si clasificamos a octavos siquiera, y segundo porque al primer equipo medianamente serio que se crucen les rompen el orto.

para mí no están cagados, para mí cagados estaban el año pasado. Este año están con la confianza por el techo, imaginate la sed de un triunfo que tenían que van a estar estirando meses las jodas por un AMISTOSO de mierda, habiendo sido vergueados todo el año pasado por river y por cualquier equipito funesto (rasin en 15 minutos, rafaela, capiatá, etc). Y mejor así, porque mientras más arriba tengan los humos peor va a ser la caída.

boca no me preocupa para nada, en cuanto gallardo le encuentre la vuelta al equipo nos culeamos a todo el mundo. Acuérdense lo que les digo. Primero los jugadores tienen que largar la paja, sino nos seguiremos hundiendo solos.

3 Me gusta

Pero si clasificamos como peores segundos, que puede pasar, y ellos como mejores primeros nos cruzaríamos en 8vos… Y no tienen ningún equipo serio en el grupo.

1 me gusta

Principalemente Teo tiene que largar la Paja.

Viejo, Osvaldo esta haciendo al futbol una pasarela de modelitos, que tipo careta dios mio. Me da una bronca terrible ver como este tipo vende humo y se hace el canchero

1 me gusta