Bizarreadas bosteras

estoy que los cago a tiros. Cansado de romperles el orto, 3 titulos en poco mas de un año pero vos ves el fb y los medios y parece que river es el que anda mal… Yo no se como tienen de cara de “sentirse” mejor que nosotros y que los medios intenten demostrar eso. HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Felicitaciones Boquita por empatar al Rojo en Libertadores.

A mi me pasa lo mismo, no lo puedo entender. Cuando river ganaba jugando hermoso la discucion o titulares de los programas eran “¿lo estan inflando a river?” y cuando boca paso por penales con CAPIATA los titulares eran “la mistica esta intacta”.
Hoy en dia que boca gana bien pero esta re inflado los titulares son “el super boca” o boludeces como esas…

1 me gusta

.

1 me gusta

.

Los medios buscan vender y a los simios es facil venderles. Les vendes un poquito de humo, les das cuerda haciendoles creer que son el Bayern Munich y van como tontitos a comprar el diario. El simio promedio es basico, tiene pocas luces.

Los cantitos de cancha de algun lado vienen o no? Toda la vida fueron igual.

A esto sumenle que Angelici se quiere presentar en las elecciones y estan desesperados por ganar algo que lo van a conseguir a cualquier precio, hasta robando (Velez…). Imaginense como deben estar corriendo los sobres, mamadera.

Lo peor es que vos entrás al twitter, y en los hashtags, aparece uno que dice “este 5 a 0” y todos “jejej choke esos 5 gayina jeje bbb me parese algo familiar este 5 a 0 jejeje bbb, se lo dedicamo a river 5 a 0 bbb”
Pobrecitos Dios mio, que mierda eso de festejar un partido contra ZAMORA, un equipo ignoto, y encima, que nos dediquen el resultado a nosotros :lol:
El festejo de Orlando prácticamente fue un orgasmo para el periodismo bostero…

2 Me gusta

Y yo desearía que ese equipo en serio seamos nosotros, ya que estamos. :mrgreen:

2 Me gusta

2 Me gusta

No recuerdo un sólo plantel de su época ganadora que haya tenido un perfil tan alto como estos siomes que están hoy. De hecho, lo que recuerdo de aquellos jugadores que ganaron todo, es que su característica era justamente mantener un perfil bajo y recién después de ganar tribunear en contra nuestro. De los nuestros, en esa época, en cambio recuerdo todo lo contrario. La conferencia de Gallego en el 2000 diciendo que lo ponía al Enzo si ellos ponían a Palermo, los jugadores llegando al Monumental tocando los bombos en el 2004 y comiéndose el pijazo, etc.

Lo que noto ahora es que se dio vuelta esto, el año pasado se vio cuando ellos hicieron publicar sus cantitos anti River en el avión de vuelta y luego se comieron la pija de Piscu, lo del verano con la foto de los 5 dedos, la foto de ayer…

Que siga todo así, nosotros sigamos con perfil bajo y que ellos sigan hablando, que bastante bien nos viene yendo.

8 Me gusta

Siguen las malas noticias, Osvaldo es encontrado vivo en su casa.

3 Me gusta

La bosta ya demostro que es un equipo de 3 nombres: lady gago, el uruguayo pecho frio, calleri o el burrito falso. Orlando?? no jodamos no es bou…

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Como le gusta cambiar de macho a los bostis, hace un año era el triste despues el come traba y ahora es un uruguayo desconocido y un delantero que no juega ni en la seleccion de Italia.

1 me gusta

Ustedes dejenlos no más, a mí me resbala lo que se crean. Encima caraduras, entrar a un grupo que le pertenecía a otro… pero bueno, ya nos volveremos a ver.

EDIT: ayer con mi hermano y mi hermanastro (oquita) jugamos al FIFA 15. Entonces yo dije que juguemos con cualquiera al azar, cosa de poner al azar el país/liga, la división (si no hay más de 1 se cambia el equipo) y después el equipo. Primer partido mi hermanastro y yo. Él, encima con esa camiseta vomitiva y el pantalón amarillo, elije Oquita. A mí me tocó el Carlisle United, de la CUARTA DIVISIÓN DE INGLATERRA.

Hice mi alineación lo más mejor posible, y el partido fue parejo. Yo jugaba a atacar y si habré tenido algunas ocasiones, pero la mayoría eran aproximaciones. Hasta que en el minuto 86, penal para mí, y GOL. Y le gané con un equipo de la CUARTA DE INGLATERRA. Por posición el tipo me llevaba como 20 puntos de media y se comió el pijazo.

Después mi hermano mientras hacían jugo le dijo “Te gana en el historial eh” y él responde “yo lo tengo de hijo” y después mi hermano me dijo “Enzo, cuánto era tu historial con Uli? 15 a 3?” Y él hizo una cara como “jajaj lo que se fuman estos” pero loco, le llevo 16 a 3 (En el FIFA 15)! Hace un montón de partidos que no me gana el hdp. Terrible caradura y culorroto JAJAJAJ, ahora veo lo útil que es llevar el conteo de nuestros enfrentamientos. :roll:

Eso es algo que le escuche decir justamente a Bermudez ya el año pasado luego de que se fue Larry, que ellos siempre iban callados la voka respetando a los rivales y no hablando, y se diferenciaba del plantel de Larry (igual creo que el palo mas que nada era para el)… lo deben detestar al colombiano, ahora debe decir que juegan bien, no se, no lo escuche, pero hasta hace poco no paraba de cantar la posta…

Los monos seguramente ya deben estar haciendo la previa y van a comerse el partido nuestro entero en un rato, como siempre hacen, deben estar como si jugaran ellos y viven los partidos nuestros como si nuestro rival de turno fueran ellos :lol:

Los que conozco, cuando nos meten un gol o se nos complica el partido, aparecen a boquear en el grupo de whatsapp, eso si, si nosotros estamos ganando comodos o algo asi, mágicamente desaparecen y se hacen los boludos, siempre algo tienen que hacer o “estoy viendo otro canal” con tal de parecer que no se están comiendo nuestro partido, en ese momento los debe carcomer la bronca y la calentura :lol:

“La foto salió malísima. Queríamos que se viera a la gente, algo más grupal, donde estuviéramos todos. El que la sacó la pifió, je… Es mala de verdad la foto”

que te hicieron filosofía passucci… :slight_smile:

Que ganas de cruzarlos en la copa la concha de su madre

2 Me gusta

Qué deforme es Luciano Acosta, por favor. Parece que tiene enanismo posta. Pero también es una muestra del juvenil argentino de la actualidad: dio asco en boca y lo limpiaron, va a baldosear toda la vida, pero eso sí: el brazo todo tatuado y el peinadito cabeza no pueden faltar. No me extrañaría que ya tenga su Mini Cooper. Driussi va a terminar igual, en un año lo tenemos jugando en Godoy Cruz o algún club así de berreta

2 Me gusta

El circo que armaron al rededor de Osvaldo me produce nauseas.

Me acabo de enterar que el hijo de Osvaldo se llama Morrison :lol: es un hijo de puta

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

4 Me gusta