Bizarreadas bosteras

Estan festejando antes de tiempo, los tipos ya se creen campeones por un racha de partidos ganados contra WANDERERS, PALESTINO Y ZAMORA.
La verdadera copa recién arranca a partir de los 4tos. Golear en los grupos no te asegura nada, pregúntenle a San Lorenzo que salio campeón después de cortar clavos con el orto en su grupo o al mismo Boca del 2012 que varios lo mataban a Falcioni porque tenían cagazo de quedar eliminado en la fase de grupos y después llegaron a la final.

Por mi, que sigan vendiendo humo y que inflen a su equipo a mas no poder. Cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de que Boca es individualidad 100% y nada mas.

Mientras tanto nosotros tranquilos, con perfil bajo, que el periodismo nos siga pegando y ninguneando como lo hicieron antes de la semifinal de la Sudamericana y antes de la Recopa…después todos sabemos como acabaron esas historias.

5 Me gusta

para mi lo va agarrar un equipo en serio. y se van a querer matar.

1 me gusta

jajajaj me paso lo mismo el otro dia con mi hermana (q no mira nunca futbol), me dijo “quien es ese Osvaldo q esta en todos lados?” :lol:

2 Me gusta

Si es una mierda la tv, cuando puse para ver como iba el partido había terminado el primer tiempo y lo enfocaban a el nomas.Me acuerdo una vez no se si fue el diario ese de mierda de ole o que, que titulaba algo asi como “una camara exclusiva siguio a Osvaldo en su debut”:lol:

esto esta bueno, porque el periodismo está metiendo inflador a morir, los bosteros ya se creen que son una máquina, que van por otra Libertadores, van punteros comodos ganando sin despeinarse… esto es muy bueno… tengo el presentimiento que este plantel va a terminar de hundirlos cagandose en la primera o segunda dificil que tengan… todavía no jugaron con NADIE.

Para mi en cuartos o antes quedan arafue y se desata un terrible puterio riquelmeano.

2 Me gusta

Jajaja… no sea cosa que esas fotos, te las tengas que meter bien en el orto bostero. No sea cosa…

A estos los deja afuera el Muñe Team …

4 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

No subestimen …tienen todo friamente calculado…mirá que se van a meter a gastar la guita que pusieron si no tuvieran algo “arreglado” …¡ O creen que es casualidad que los primeros 10 o 12 primeros partidos falopa ( campeonato y copa) los benefició el sorteo ? …

¿ Se preguntaron que hubiera pasado si eramos nosotros los que cagabamos a Velez ?

4 Me gusta

Estan insoportables se ve que les dolio que ganemos la Sudamericana
Hay que estar tranquilos y no ver nada de ellos. Disfrutemos de River

1 me gusta

SI JEFE!
La verdad que pelotudo, uno con la bandera de Barbados, este con la de Bosnia… el proximo pelotudo que se ponga una bandera con esos colores lo baneo por idiota.

7 Me gusta

salieron todos los chochan a la calle con la remera pedorra esa que tienen

hoy a uno en el tren le metì un codazo con la excusa que estaba lleno :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

¿Por qué todos los bosteros que ingresan eligen hacerse pasar por mujeres? ¿Es una expresión de deseo, o la necesidad de que alguien les preste atención?

Igual este es la misma persona que Trexe, por ejemplo.
A veces es siempre el mismo sinvi.

2 Me gusta

Preguntale a este:

2 Me gusta

Como se nota que salieron todos de las cuevas. Ahora hasta salen con llaveros a la calle.

1 me gusta

Están dulces… pero menos de lo que creen. Está bien que estén contentos.
Me indigna un poco que a esta Copa entraron de regalo…

Como dicen arriba, el torneo comienza en las llaves. Ahí se resetea todo lo bueno que hiciste en grupos, y una mala noche te deja afuera (si lo sabremos nosotros, que nos cansamos de ganar fases de grupos invictos al dope…)

Igual, la auténtica bizarreada es la “selfie”… hay un sketch de Capusotto… “Manga de Boludos”… búsquenlo en youtube.
“Ahí los tenés a los pelotudos”… :smiley:

2 Me gusta

que equipo señores!! el DRIN TIN!!!

1 me gusta

Para cuando un equipo decente del otro lado no? ahora por el campeonato les toca Def y Justicia, dejate de joder loco, que “Suerte” tienen algunos…

1 me gusta

:mrgreen:

13 Me gusta