Bizarreadas bosteras

Que grupo de mierda les tocó a estos forros, mirá lo que son esos venezolanos boludo!

1 me gusta

Quien los aguanta ahora a estos

El unico partido en serio que jugaron fue en Santa Fé y no lo ganaron. Increiblemente porque fue su mejor partido, pero ademas de sufrir con temperley mucho rival no tuvieron muchachos…

1 me gusta

Bancatelos toda la semana ahora con Oswald y el Dream Team

en general los que le va bien en la primera ronda les va como el orto en la segunda

2 Me gusta

Ahora hay que bancarse todos estos días a los bosteriodistas haciéndose la paja en vivo con la foto del festejo.
Si no llegamos a ganar mañana, agarremonos, nos van a comparar con su amado uoquita y se van a poner como locas como jugando al “Sólo entre chicas”.

1 me gusta

Orlando se tira un pedo y el periodismo te dice hasta detalles del pedo, si salió con jugo, con que olor salió, etc.

Da asco este periodismo bostero

5 Me gusta

Ah pero como les gusta comprar humo a los bosteros con esos festejos pelotudos que hicieron hoy o quizá es todo lo mismo no se (el de la selfie).

A ver todo bien con que se sientan unidos y qué se yo, PERO NO LE GANASTE A NADIE. EN VENEZUELA PRIMERO SE PREOCUPAN POR NO MORIRSE DE HAMBRE Y DESPUÉS JUEGAN AL FÚTBOL.

1 me gusta

1 me gusta

Como se les hizo agua la concha en Ole, entras a la pagina y es todo Boca. Para colmo te ponen “historico esto” “historico lo otro” Que poca historia tienen que es historico una goleada de local contra Zamora :lol:

1 me gusta

GOLEADA PARA LA HISTORIA

Desde el 2000 que Boca no metía cinco goles por Libertadores: a El Nacional de Quito le había ganado 5-3. Tres veces había convertido varios y fue campeón…

Histórica, Zamora, Fase de Grupos???.

te llaman por aca @Ricky
banea a este pelotudo!

JAJAJAJAAJAJAA CADA DIA MAS REPUGNANTES HERMANO

1 me gusta

metieron 7 a bolivar en el 2007… ni ellos se conocen

3 Me gusta

Orlando es TAN distinto que se tira un pedo y crea una nueva nota musical.

2 Me gusta

Juro que pense que era un equipo chileno, lo descolocado que vuelvo del laburo jaja. ZAMORA, no son nadie

Están gastando todos los cartuchos. Para mi no ganan la copa.

1 me gusta

A mi me llama la atencion lo fisico. Hay que ver como estan dentro de dos meses…

No creo que se les cague tanto, tienen mucho recambio y la primera fase que les tocó es un chiste.

Para mi ante el primer resultado adverso se arma un quilombo, y va a venir en el momento menos pensado lo cual lo agravará.