Bizarreadas bosteras

baile le manda el bostero, no se cansan de entrar a otros foros y quedar como pelotudos?

11 Me gusta

BAN

5 Me gusta

Haz lo tuyo Ricky :mrgreen:

11 Me gusta

¿Por una bandera me vas a bannear? :lol:

En un partido homenaje??? jjajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Claro. Y el 5 a 0 de los bosteros fue la victoria mas importante de la historia del club.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; mete doble ban con trexe y el pelotudo de gallardista

2 Me gusta

¿Es necesario?..

Perder tiempo tomandose un tecito antes de banear a estos dos bosteros. :evil:

9 Me gusta

No lei todo, pero supongo que estarán hablando de Roman Pierce, Roman Abramovich o Roman Polanski no? porque esos si son cracks, otro con ese nombre y que sea crack no conozco :mrgreen:

5 Me gusta

Adalberto roman(?) a no claro ese es crack de voley

Por fin banearon a gallardista, no entiendo como mierda llego a casi 800 mensj, se le sentia el olor desde hace rato…

2 Me gusta

al fin banearon a ese imbecil que grandes los mod

1 me gusta

Mmmmm, estas sintiendo lo mismo no Angelito? mucho tufillo…

2 Me gusta

AL FIN LO BANEARON AL PELOTUDO DE GALLARDISTA.

GRACIAS.

4 Me gusta

jajajajaajajajaaj lo banearon al final

Al menos que le bannen la IP puede seguir creándose cuentas y entrando (CREO)

si tiene otro correo si…

Convengamos que hacerse un correo te toma 2 segundos, es dificil bannear a alguien para siempre.

se salen todas a estos putos. llegan dos veces y hacen dos goles. y todos equipos faciles.

si tan pelotudo como para colgarte a hacer otro correo si…

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

me conformo con ver los goles q erra orlando

la concha de tu madre osvaldo

Pero es lógico, por mandar jugadores nuestros a una copa sub20 perdimos la Sudamericana de 2003. No tomamos como prioridad ganarla, siendo que boca venía de meter 3 libertadores y una intercontinental en 4 años, ¿en qué carajo estaba pensando todo River en ese momento? Mas boludos no pudimos ser.