Bizarreadas bosteras

Repito, lo odias si no esta en tu equipo, y lo amas si lo esta.

VOS lo amas si esta en tu equipo, hay mucha gente que no le gusta el frio, me incluyo. Para jugar en camara lenta prefiero otra cosa. Los primeros años de su carrera jugaba distinto, desde la epoca en el villareal que le pinto el humo de hacerse el capo del club que juega caminando. Todo bien que te guste pechito, pero aflojale a querer imponer que el que no lo quiere no entiende… aflojale, de onda.

Se puede criticar a cualquiera, desde Loeschbor hasta Messi, porque es Futbol, un juego!

1 me gusta

Que cosa que me rompe las pelotas los que defienden a tristelme en detrimento de algun jugador de River.

8 Me gusta

Ustedes son los que quieren imponer que si sos hincha de River tenes que odiar a Riquelme con toda tu alma, armar un muñeco budu de el y clavarle agujas. ¿Jugar a camara lenta? Como si Alonso o Francescoli pasados los 30 años volaban. debes pensar lo mismo de Bochini y Platini entonces :lol:

Jaja no maestro, sacandomé la camiseta puedo decir tranquilamente que Riquelme fué de los mejores 10 del futbol argentino de este tiempo, pero el cabaret que hace es diferente a cualquiera que sucede en otro club. El tipo quiere controlar a el club (y en el caso de Boca lo hizo) porque cree que tiene el “derecho” por haberle dado esos títulos. Si pensás que tu club es un grande no podés dejarlo a disposición de un sólo jugador, sea quien sea.
Es totalmente nocivo en un club, pero futbolísticamente fue el último enganche de jerarquía del futbol argentino (ojo), ahora no creo que haya otro. No quiere decir que no lo odie como persona porque es un sorete, bien como los de su club, pero es otro tema.

Al forro de Maradona si me hubiera encantado tenerlo, en su buien momento. Ya después cuando se dedico a la joda y la droga es otra cosa aparte.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

En resumen estas diciendo lo mismo que yo amigo jaja, todos esos tipos sin Riquelme no hubieran hecho nada mas que ver 1 o 2 rojas por partido. Guillermo era lo mas forro que había, pero tenía una viveza para manejar al equipo contrario como quería, y con la pelota jugaba muy bien. La misma conducta de sorete le aplicó a Lanús, son todos mala leche de su estilo.

Entonces estamos de acuerdo en todo.

1 me gusta

Jajaja no para nada, solo que puede no gustarme, no tengo porque odiarlo o amarlo si juega para mi, cada uno tiene sus ideas y gustos futbolisticos. Riquelme sumo muchos logros y muchos fracasos tambien, por lo cual hay meritos para que a uno no le guste tambien. Por otro lado me contestas comparandolo con jugadores que jugaban en epocas donde el trabajo fisico de entrenamiento era muy diferente al de los ultimos diez años. Bochini Alonso, Platini no jugaban a camara lenta para lo que era la epoca, Francescoli vino mucho mas grande, yo te hable de Riquelme en el Villareal en su “plenitud” fisica, la cual no era tal porque no entrenada y por eso tenia quilombos, por eso jugaba caminando.

Estaria bueno compararlo con jugadores mas reales, me parece que Bochini, Platini estan muy lejos de Riquelme, comparemoslo con un Aimar, Rosicky, Pirlo si queres.

Para mi, de esos 3 el unico que se le asemeja es Pirlo, pero como son jugadores diferentes con funciones diferentes no se pueden comparar.

PD: Aimar es el mejor jugador de la historia del futbol moderno, gracias por tantas alegrias, antes de que me traten de bostero…

Pirlo comparable a Riquelme. Me voy a suicidar ahi vengo

4 Me gusta

Recientemente citado por Humbertito, Cubas avisa que prefiere ganar la Libertadores antes que el Mundial Sub 20. Y mientras termina de recuperarse de un desgarro, alienta desde afuera: “Estamos ganando y eso da confianza”.

Andrés Cubas, revelación del mediocampo boquense, atraviesa la fase final de la recuperación del desgarro que sufrió a fines de febrero y le mete pilas para regresar lo antes posible. “Ya empecé a correr y, si va todo bien, entre lunes o martes estoy entrenando con el grupo”. Y después de haber sido convocado por Humberto Grondona pensando en el Mundial de la categoría, el pibe no duda un segundo entre ganar el Mundial Sub a la Copa: “Elijo ganar la Libertadores. Con 19 años sería hermoso”.

Anda a la concha de tu madre, forro…

2 Me gusta

Lo disfrutaste viendolo en la seleccion? Si para las difíciles renunciaba?!?!?!
Todo bien, fue un buen jugador, pero en la selección disfrute mucho mas de otros, no tengo grandes recuerdos del pecho frio este en la selección. Tengo más recuerdos por Ortega, Mascherano, Messi o hasta Tevez, pero de Riquelme? Me acuerdo que renunciaba porque lo puteaban.
En el Villareal me acuerdo errando un penal decisivo por ejemplo. No lo odio porque jugaba bien y era de la vereda contraria, no me gustó nunca su manera de manejarse en el futbol, me parece un vigilante y un mala leche. Si fuese bostero, primero mis viejos tendrian que ser hermanos, pero segundo; tendría que agradecerle por hacer existir y reventar al mismo tiempo el club.
La verdad estuve mucho tiempo muy ocupado disfrutando de muchos de nuestros jugadores como para tragarme el humo que generaba este tipo en los medios. No pongo en duda su calidad, pero este tipo jugaba un partido cada seis meses y por dar un pase gol le chupaban la pija cinci días. Se valora lo de otros y se menosprecia lo nuestro, yo vengo leyendo a cada sapo que le teme a Orlando por hacer 10 goles en 3 años y decirle amargo a Cavenaghi que tiene el doble de goles hechos.
Que se yo, este tipo fue el mismo que pidió el cambio a los 20’ del primer tiempo en el monumental o que desapareció en el #NoFueCorner y el periodismo lo ifló por patear un tiro libre…

5 Me gusta

Riquelme: “Dejo la seleccion porque mi mama me lo pidio”
Monito Chocador Tevez: “La seleccion te quita prestigio” y “La seleccion se va a la puta que lo pario”
Y ahora este don nadie de cubas que prefiere jugar la libertadores antes que el mundial sub20.

Manga de negros basuras vendepatrias…

7 Me gusta

No se quien mierda es este pelotudo…

PERO CON ALONSO NO TE METAS. NI LO NOMBRES, TAMOS? ES UNO DE LOS MAXIMOS IDOLOS DEL CLUB CON LABRUNA.
NO LO NOMBRES QUE NO TENES NI IDEA DE QUIEN ES. ES LO MAS GRANDE QUE HAY… INCOMPRABLE A CUALQUIER COCHINO EN TODA LA HISTORIA.

CAPISHE?

8 Me gusta

ojala se rompa todo

1 me gusta

Si no son argentinos, que queres…

2 Me gusta

@Gallardista; el otro dia pediste que me baneen porque cite a alguien con una carita de estas: :lol:

Ahora pido yo que te baneen por chuparle la pija a “ROMÁN”.

Saludos.

12 Me gusta

Román le dice a Freezelme jaja, que bostero chabon

1 me gusta

dejen de romper los huevos con el panza

1 me gusta

justo la bandera de Barbados te fuiste a poner? Me tomo un tecito y te baneo.

14 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Claro que si, todos somos bostero, sisisi hay bosteros por todas partes si, bosteros, si.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Yo me acuerdo del baile que le pego al real madrid en la despedida de Zidane por ejemplo.