Bizarreadas bosteras

Riquelme es un sorete, mentiroso, divisor de vestuarios, renunciador compulsivo a la Selección y en muchas ocaciones vendedor de humo.

5 Me gusta

Román?

Qué Román? Román Iutch? Román Díaz? Román de el original?

Seguro que también le decís “El titán” a la gran persona Palermo o “El chapita” al hijo de puta de barros schelotto.

Increíble.

13 Me gusta

EL ROMI

tenes que ser mogolico para decirle “Roman” a Riquelme, ni a un hincha de Boca se lo perdono.
ROMAN. sos amigo intimo de la familia? la concha de tu madre enfermo mental

1 me gusta

Daaaale, seamos sincero, como va a entregar una libertadores que perdieron por culpa de un pase de Schiavi :roll: y decime, la actitud de Riquelme fuera de la cancha no es comparada a la del Beto? digo, ambos son soberbios, hinchas de si mismo, y sobre todo Alonso que es bastante tira mierda contra los mismos idolos del club como Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Como los mismo hinchas del Real le decian Pep a Guardiola o como los mismos bosteros le dicen Ramon a Ramon Diaz :roll: vos te la das de super hincha pero debes tener tu cuarto pintado de amarillo y negro con las sabanas del Borussia

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Mhm no, a Palermo le digo Palermo y a Schelotto le digo Guillermina.

A bue… chau

1 me gusta

de que me la doy pelotudo? pero ya lo de Ramón es muy distinto porque tiene un apellido muy comun, vos decis Riquelme y se que me hablas del negro que no termino jamas la escuela. diferencias

1 me gusta

Ramon, Ortega… terminaron la escuela?

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Hasta luego, no vuelvas.

BAN

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Me voy a comer muchachos, mas tarde la seguimos!

Riquelme le dio entidad a voka, antes de él no existían. Pero así como le dió mucho, fue un sorete. Hizo echar gente que le hacía bien al club, puso y sacóo técnicos, jugadores, etc. Se fue cuando le pintó, cobro sueldos por comer asados. Dividió al club y se retiró.
Es un cabaretero de pura cepa, un cáncer viviente. Pero el chabón hace de cuenta que fundó ese club mugriento, antes o después de él, no fueron ni son nada.

Haz lo tuyo [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

AH BUENO…Me comparas al Beto Alonso con Riquelme??? No entendes absolutamente nada de la vida, sos un pelotudo total.

4 Me gusta

el chabonsito tira mierda a los idolos de River para defender a uno de Boca

3 Me gusta

Me vas a decir que no tienen la misma personalidad? ah claro, ahora el Beto fue uno de los opinadores mas optimistas y nunca le tiro un palito a Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Tirar mierda es decir que el Beto es una persona engreida?

Es raro lo que fué el ciclo Riquelme, porque hablando futbolísticamente el tipo era mas de nuestra escuela y terminó en ese club de perros rústicos ganando varias cosas.
Igual no se si lo hubiera querido acá, a ellos les preguntas y estan chochos porque ese tipo los hizo ser alguien (aparte de unos negros cabeza), mas allá del cabaret que implica tenerlo en el equipo.

O sea también ellos tienen su cultura “ganar como sea”, creo que eso es lo que nos distingue y por lo que no lo hubiera querido a Riquelme en el club aunque me traiga títulos. Prefiero decirle no al cabaret (futbolístico, obvio).

El que dice “No quiero a Riquelme en mi equipo” es porque no se saca la camiseta, como el mismo que dice que no hubiese querido a Maradona en River. y cabaret siempre hubo en todos los clubes, pero hay distinto tipos de cabaret, podes ver la diferencia entre la pelea Palermo - Riquelme y el quilombo de Ameli - Tuzzio

Esos equipos de principios de los 2000 eran todos rústicos, pegadores mala leches y Riquelme. No había otro tipo que juegue bien al fútbol.
Guillermo hizo una carrera siendo mañoso, Palermo no sabia correr, Serna, Bermudez, Schiavi, Peredo, etc todos rustiquisimos. Delgado un rustico de aquellos.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Yo lo hubiese “querido” dos o tres años de su carrera,cuando era profesional o un pendejo que cerraba el orto y jugaba al futbol. Estamos hablando del jugador con todo lo que viene. Es un quilombero, en todos lados donde estuvo hubo bardo. Futbolisitcamente nadie lo discute.
Y es distinto el tipo de puterío, para chicanear en River tenes que irte al caso Ameli- Tuzzio que fue hace años, enn lo de los mugres hay quilombo constantemente, es una grasada continua.

Pasa que durante la ultima decada no tuvimos un “referente” que divida al plantel, pero paso con Cavenaghi y Trezeguet, por ejemplo, y no chicaneo a nadie, cabaret hay en todos los clubes del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Riquelme es un jugador que lo amas si esta en tu club, o lo odias si no lo esta, pero por eso uno no va a poder disfrutarlo? obvio que no lo disfrute cuando jugo en la voka pero si me gusto bastante cuando estuvo en el Villareal y en la Selección. es un jugador como Teo o Vangioni, los amamos porque estan en nuestro club, pero si estuvieran en voka los odiariamos, sobre todo al Piri.

No podes comparar el cabaret que hay en voka con lo que puede pasar aca, dejate de joder pibe.
El piri pegó dos patadas y todos los periodistas de mierda salieron a catalogarlo como “mala leche”, pero si Schiavi te caga a puñetes en los riñones es “un experimentado defensor que sabe como sacarte de un partido”.
Deja de consumir Niembro nene.

1 me gusta