Bizarreadas bosteras

“allá”, vurro.

1 me gusta

Baneen al bostero este.
“Por el bien de River” :lol: te vamos a volver a romper el orto como todo el 2014, la concha bien de tu madre.

1 me gusta

SER DE BOCA ES FANTÁSTICO.

VIVIDO POR MÍ:

  • Campeón del Mundo. - Campeón de Libertadores. - Campeón Sudamericana. - Campeón Recopa.
  • Torneos. - Copa Argentina. - Descenso de River a la B. - Eliminación a River por la copa. - Récords.
  • River eliminado de copa por su DT más ganador que jugaba con 2 menos. - Boca campeón River último.
  • Goleada histórica a River 5 a 0. El fútbol nos dio TODO. Que lindo es ser de Boca.

Igual el ítem más gracioso es el de ‘récords’, a secas. El tipo no se gastó en poner alguno, puso la palabra…

Jajajajaja no lo habia visto que comilon el hijo de mil, fijate en el tercero lo quiere matar Lodeiro :mrgreen:

2 Me gusta

Básico para vos o mejor dicho para los hinchas de boca ;)…

3 Me gusta

4 Me gusta

Gordo degenerado, anda a masturbarte con fotos de Román a Planeta Simio.

Enfermo.

4 Me gusta

Vos sos bostero. Un hincha de River no puede escribir así…

4 Me gusta

Como no esta baneado este muchacho todavia?

se le nota que es bosta porque son los unicos que se acuerdan que paletta existe.

5 Me gusta

:lol:
mas haya de que no cepas eskrivir no tengo ninmgun provlema com bos loqo. Me boi de heste th, me boi…

5 Me gusta

//youtu.be/TKKKaBavwIU

El pinguino Román jajaja

Con sutileza van criando a los pibes por el camino correcto (?

2 Me gusta

Caramelito BELLEZA!.





Be careful mostro, te tapa el agua…

9 Me gusta

Y ahora se puso un avatar de Almeyda jajaja que bostero pelotudo

Che me van a tratar de bostero (taaan predecibles) pero siendo sinceros, no hay mucho argumentos futbolisticos para bardear a Roman, lo unico que se le puede decir es que es pecho frio y tiene cara de triste, pero es como que los bosteros quieran bardear a Angelito porque es “feo” digo… me parece medio pelotudo.

y quién lo bardea futbolísticamente?

Eso no quita que sea una mierda de persona, pecho frío, maloliente, cabaretero, soberbio, asqueroso, imbancable e INmirable. :roll:

5 Me gusta

El Feo era un crack dentro y fuera de la cancha. El Pecho era un crack en la cancha, y hasta ahi llegamos. Porque despues demostro siempre que fue un sorete mal cagado, que es hincha de si mismo y que le importó tres huevos el supuesto “club de sus amores”. A tal punto que entregó una libertadores para tratar de voltear a un DT que no le gustaba, no conforme con eso, dijo “A boca no vuelvo, tengo palabra” y seis meses despues hizo otro golpe de estado para rajar al ultimo dt como la gente (para el juego de boca) que tenian. (Gracias Roman!).

1 me gusta

bostera puta no se te puede mojar la bombacha con un fracasado como orlando, das verguenza ajena la puta que te pario

4 Me gusta

A Riquelme se lo bardea por sorete…