Bizarreadas bosteras

//youtu.be/KhfpEs7XGEA

11 Me gusta

Necesito ver eso, quiero reirme un rato

:smiley:

“Silencio sepulcral en la Bombonera” diria el gran Victor Hugo.

1 me gusta

//youtu.be/tSndUYDHqjY

:lol:

que crá por dió. No se como vamos a hacer para recortarle 2 puntos a ese equipazo.

6 Me gusta

Despues nos quejamos de Cavenaghi. Orlando ademas de morfon es malo.

1 me gusta

que lindo que le este yendo mal al nabo este… 2 partiditos mas sin meterla y se le viene la noche!!

Yo esperaría un poco mas de tiempo a analizar que tal es, por algo jugo en todos esos clubes, no sea cosa que después sea goleador del torneo que dios no quiera. Para mi gusto tiene mucha técnica, pero esta algo pesado le falta Fútbol, por supuesto no es mas que TEO porque tiene mayor promedio de Gol este. Y Los partidos como se ganan? Con goles?

Por algo se fue con quilombos en TODOS los clubes (11 clubes en 10 años) y por algo desde 2013 para acá hizo solamente 13 (trece) goles.
Se lo infla demasiado, y calculo que en parte es por esa necesidad que tienen los bosteros de agarrar algún ídolo de cualquier parte.

3 Me gusta

De local mete gol cualquiera, y mas contra un equipo como Wanderers. Despues sale de la provincia y se le complica

1 me gusta

Osvaldo no tiene ni 100 Goles en casi 10 años de Carrera profesional asi que muy bueno no es… Y segun Wikipedia contando partidos de Seleccion tiene 313 partidos y 98 goles… 0,31 promedio… Y es un delantero Goleador? Teo hace poco era mediapunta y tiene casi 140 goles y menos años de profesional (Recordando que Teo debuto tarde)

1 me gusta

Que pase eso haria feliz a todos los hinchas de RIver pero por las dudas no adelantarse lo de los CLubes es verdad.

es la versión europea de bou, nada mas que la actualidad de bou a él le pasó hace rato.

Eso no es parámetro de nada. Maxi López jugó en Barcelona y Milan, te parece un delantero con técnica?

Hoy en día los representantes (y el lavado de plata) juegan mucho. Sino explicame como Paletta puede ser el 6 de la selección italiana o Chicharito Hernández juegue en el Real Madrid. Son los misterios de la vida…

3 Me gusta

Por el bien de River ojala sea asi, pero mas haya de que sean un desastre, igual te digo lo de técnica por lo que lo vi en los 3 partidos. Lo de Paletta o Maxi fue alto negocion, lo de Osvaldo no se porque se mantuvo muchos años, algo los 4 hijos de puta tuvieron que haber aprendido en esos clubes.

¿Qué tiene que ver el bien de River?

Se te empieza a escapar la mugre…

1 me gusta

Nigun hincha de River va a querer que ellos tengan un goleador en época de Libertadores y ningún Hincha de Boca va a querer que Teo sea goleador, vamos es algo basico eso

Asi que planean vender a Calleri y retener a Gimeno Varon? estan dementes…

1 me gusta

4 Me gusta

Que feo es intentar buscar errores de mala leche y quedar como ridiculo no? Porque se escribe asi, va no se por ahi el burro que no sabe escribir sos vos