Bizarreadas bosteras

Gigliotti: Mamá mamá, voy al almacén ¿me das 30 pesos?

Mamá puma: ¿Y para qué querés 30 pesos hijo?

Gigliotti: Para pan…para pan

7 Me gusta

Jajaja entra Osvaldo y erra 3 goles abajo del arco, y encima todos juntos :lol:

3 Me gusta

Conociendolo a Gigliotti no creo que le pida 30$ a la mama, digo, es millonario

1 me gusta

Chavez debe estar algo dolido porque se bajó de la punta.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

8 Me gusta

Ahora juegan con Defensa y Justicia, el equipo más de mierda de primera, con el técnico más termo del planeta.
Les pusieron en el fixture a Velez, Belgrano o Lanus al menos? No te digo ni un grande…

1 me gusta

Primero juegan con el poderoso zamora creo

Como anduvo Orlando anoche?

No nos quejemos del fixture, nos toco sarmuerto en junin partido facil y asi fue

quilmes y union de local, eso es dificil? Belgrano alla es difícil lo unico

Buenas definiciones las de Jose Orlando eh

1 me gusta

El equipo contra el que jugaron la otra vez declararon que tenian la cabeza puesta en el campeonato y que ponian suplentes, a nosotros nuestros rivales flojos de local se hacen muy fuerte y a los Bolivianos por ejemplo les tendriamos que haber ganado, lo merecimos y perdimos, tuvimos mala suerte. Ellos estan teniendo ojete y nosotros no.

has lo tuyo gráf**

2 Me gusta

hasta la fecha 9 tienen todo facil, despues tienen el rojo, nosotros y lanus.

[quote=“orejano, post:28776, topic:84167”]

hasta la fecha 9 tienen todo facil, despues tienen el rojo, nosotros y lanus
[/QUOTE]tienen al pincha antes, y si juega con todos los titulares, la bosta no le gana ni en joda

si, a ese no lo cuento porque no se como estaran en la libertadores para esa fecha.

igual, nos quejamos del fixture de ellos, pero es mejor que sea asi, despues se le mezclan los mejorcitos de aca y los 8vos / 4tos de copa

1 me gusta

Basta de hablar de bosta en lo futbolistico, lo único que van a lograr es que pase totalmente lo contrario y que las mierdas ganen todo. (Como paso el año pasado con nosotros)…

Recién puse Crónica y mostraron a los chanchos todos apretujados para sacar una entrada… Uno dice “este jueves ganamos 3 a 0 mínimo… Gallina este año ganamo’ todo eh” están agrandados mal jaja

5 Me gusta

Callate que en la tapa, a la izquierda de la cara de Orlando dice “EL RIVER COPERO”…

asi nos va…:lol:

4 Me gusta

Esto estimo que va a cá porque es sobre la filial de la bosta. Lanush

http://www.diarioregistrado.com/deportes/114211-silva-se-peleo-con-guillermo-barros-schelotto-y-se-aleja-de-lanus.html

Alguien tiene ese 2-1 en la Bombonera sólo con sonido ambiente?