Bizarreadas bosteras

Que la chupen…!

Por lo menos esto me alegra el finde. Gracias Colon! (?(?(?
Era re bostero vividor de River jajajaja

1 me gusta

Buen definidor Orlandito…

tienen 2 equipos estos basuras

Ya hay bosteros calientes con Orlando :lol:

2 Me gusta

Me gustaron Peruzzi y Rollin

4 Me gusta

Ahora que se disipó un poco el humo, podemos apreciar con más detalle la verdadera “calidad” de Orlando.

Y hablando de humo, en Olé aclaran que “Boca se baja de la punta por primera vez”. Dale, capo, van 4 fechas recién.

1 me gusta

Tienen dos equipos y encima como siete “trios” de arbitros y lineas. Plantel larguisimo…

8 Me gusta

Volvé Parapam estas perdonado.

Con la calentura que tenia y que todavía tengo, ni mire el partido de estos, ni me intereso, recién me entero que empataron, no lo festejo, pero al menos va a ser mas pasable ver un programa de futbol esta semana, si ganaban, directamente ni prendia el televisor hasta el jueves a la noche

2 Me gusta

Hoy uno le dijo algo sobre el tema al de la garrapiñada y dijo " no soy de boca ni de RIVER, soy de racing" jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Lo están inflando todos. Closs es terrible

Esto es de ayer, lo peor es que tiene simios que le pusieron favorito y rt :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Cuanta verdad, igual acordate que van a decir hasta que Donofrio compro su arbitro para anularles el gol, que River tambien empato, etc etc etc

2 Me gusta

Ya hay interna en el planeta simio por el rendimiento del crack del futbol mundial Orlando :lol:

1 me gusta

6 minutos de descuento les dieron. Que muestren un cartel que diga “Hasta que haga un gol Boca” ya tendría que ser parte del reglamento a esta altura.

1 me gusta

9 Me gusta

la tapa del Grafico es posta?,me quiero pegar un tiro en la garcha…Dios mio a lo que llego el futbol.En esa tapa hasta los 80 no salia cualquiera,en los 90 recuerdo en el verano el grafico comenzaba sacar tapas sensacionalistas, algunos melenudos que pasaron a bosta en aquel verano,estaban gamboa,boldrini y otro matraca mas…todos con vinchas fosforecentes.

3 Me gusta

Mamarracho de El Gráfico… escribieron mal el nombre de la megaestrella mundial :roll:

2 Me gusta

ojala que el grafico aplique la ley con osvaldito :mrgreen:

1 me gusta

Wanchope Ábila, Erviti y Orlando en una sola portada 8|

JAJAJAJj cómo me cagué de risa con Orlando. Encima hoy estabamos comiendo y viendo el doparti, los últimos 15 minutos y mi mamá dice “eh y este? Todos hablan de él” a los 5 minutos “por qué lo muestran tanto???” Hasta mi vieja se da cuenta, MI VIEJA!

3 Me gusta