Bizarreadas bosteras

Jajaja alto pelotudo, hasta le copia la forma de hablar a Riquelme.

1 me gusta

Ese “siempre son ustede’ los que preguntan, ahora hagamo’ al reve’, yo les pregunto a ustede’”
Es tan riquelmiano eso, hasta el tono de voz y la misma pausa jaja, si se lo muestro a alguien sin que vea el video, me va a decir que es el frío.

8 Me gusta

Habla como Riquelme el boludo este. Parece que juntaba lacayos o enemigos en el vestuario, no había término medio. En un momento dice “Sara lo está haciendo muy bien”, típica frase de jrr jaja, qué fantasma. hasta el tono de voz, qué tipo despreciable.

1 me gusta

“Bueno bosteros les cuento con mucho orgullo el por que de estas fotos
Recuerdan que la semana pasada nos dirigimos asta un pueblo sercano a concordia (villa del rosario ) en el cual emos realizado 13 socios los cuales al querer colavorar con nosotros y poder llevar acavo un lugar de reunion para sus socios nos an pedido abrir una sede de la PEÑA BOQUENSES DE CONCORDIA los cuales orgullosos brindamos alluda y hoy estamos mas que contentos por lo realizado fuerzas nos sobran y ganas jamas nos faltaron para desir que querenos a boca”

este es el facebook de la peña pedorra esta, creo que es publico el facebook jajaja hay que invadirlos en las publicaciones y armarles terrible kilombo como al foro de arsenal, si alguno se prende en la cruzada…

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

les comunico a todos aquellos que an realizado el tramite y están esperando sus carnet que hay un retraso por acumulativo de carnet en boca los cuales van saliendo a medida que fueran realizados sepan entender somos muchas peñas

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Alguien conoce este logo? :lol: y son una peña oficial de boca… dios mio

Se me hace familiar el dibujo del hincha…

2 Me gusta

Que necesidad tenía Ledesma de seguir hablando… Como quiere figurar el hdp!

Mandalo al frente y pone el logo original. Que negros de mierda, usurpadores de tierras y de logos que son… dan asco.

3 Me gusta

La voz de Tití cuando lo expulsan. “Se va Ledesma”; le faltó decir: “Que pena…”

doy un dedo para que Ledesma haga el gol del triunfo a los 96 con uno de mas por jugar y que se lo coma Orion. Con festejo incluido. Y que Orlandito se quiebre

2 Me gusta

Quiso ser Romy Jr, pero no por el juego precisamente :lol:

"BY - PELADO NICO - :lol: Dios mio

1 me gusta

EL CLU MAS GRAMDE DEL PAYS

1 me gusta

Ayer le preguntaron si lo iba a saludar al perdedor de Orion, me muero si manda la gran Evra.

1 me gusta

Como te van a pedir fotocopia de la tarjeta de crédito y DE AMBOS LADOS :lol::lol::lol:

8 Me gusta

jaja que hdp, las caras de riquelme que pone. No podes, terrible pelotudo, como mierda hizo las inferiores en River ese enfermo?

1 me gusta

te equivocaste de copa, esa serie la ganan

Sale la clave. Así los pueden cagar.

Encima todo escrito con faltas de ortografía jaja que monos

1 me gusta

Yo tengo el recuerdo fijo del día que escuché esa conferencia:
Extrañamente me había despertado temprano. Estaba tomando mates y haciendo un resumen para la facu, mientras tenía TyC creo de fondo, por si pasaba algo interesante.
De repente empecé a escuchar a Riquelme, pero no miré la tele porque estaba concentrado. Por ahí sonó una frase picante, y ahí miré, sólo para sorprenderme y darme cuenta de que quien hablaba no era Riquelme, sino Ledesma :lol:. Me puse a reír, sin poder creer lo que veía. No puede ser que este tipo lo imite tan a la perfección. Hasta la postura y la mirada eran idénticas jajaja.

PAREN LAS ROTATIVAS!! Nuevo titulo internacional para vooookeeetaaaa

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Bo_0_1316268566.html