Bizarreadas bosteras

No lo digas, solo coloca la tapa.

Ponela en Spoiler

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

“PEÑA BOQUENSES DE CONCORDIA
LES PRESENTA EL SIGUIENTE BONO CONTRIBUCION
Se sortea un domingo antes del clacico boca vs ■■■■■ y consta de los siguie tes premios
1 VIAJE AL SUPERCLACICO MAS GRAMDE DE LA ARGENTINA + UNA REMERA FIRMADA POR TODO EL PLANTEL DE BOCA JUNIORS
COSTO DEL NUMERO $50
El sorteo va hacer en vivo mirando el partido de boca de visitante anterior al clacico los esperamos en BOLIVIA 1383 apartir del lunes 02-03”

3 Me gusta

Ya lo hizo jaja, cuando fue el clímax de la pelea el año pasado. Hizo una declración en tercera persona.

Debe ser el unico club en el mundo que se lo relaciona con la mierda, con la caca.

6 Me gusta

Que emocionante la pacion boquense, sea lo que sea que signifique “pacion”

7 Me gusta

Zarpado trastorno de personalidad riquelmista tiene Ledesma :lol::lol::lol:

Cuelguen el video de cuando habla en tercera persona por favor, es un estalle

3 Me gusta

Es el del cabjaret del año pasado. el que dice “los que jugabamos con falcioni eramos cuatro. Riquelme, Ledesma, Rivero, Orion”
Creo que a ese se referian.

4 Me gusta

//youtu.be/0i7LeDsvR2I

1:30 :lol:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ ENFERMO!

3 Me gusta

¿Lo escucharon recién en Líbero? “A todo el país le quedó claro quién es el buchón” :lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

No lo banco ni a Ledesma ni a la chancha Orion pero que lindo seria que lo emboque el domingo y le de el triunfo a Colon sobre la bosta, ahí si que estalla todo :lol:

Increíble como en Fox NI SIQUIERA hablaron del tema y de las declaraciones de Ledesma igual que con lo de Osvaldo y las putas, los están blindando y protegiendo a como de lugar a estos hijos de puta

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: Orion vigilante.

Que payaso que es Ledesma, pensar que alguna vez pense que iba a ser un jugador mas que decente.

Todos los jugadores Riquelmistas de los ultimos años terminaron mal.

1 me gusta

Siempre me pareció un pelotudo Ledesma.

1 me gusta

Jaja hasta se sienta igual que Riquelme, gesticula igual también :lol: pobre

2 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

por favor, ultimo minuto del partido, penal para colon y que lo patee ledesma. Y se lo grite en la cara o agarrandose los huevos a Orion. Pago mucho por ese momento

2 Me gusta

Si pasa eso sucedería el quilombo más grande de la última década, no habría comparación.

1 me gusta

Igual esto es gracias a Riquelme, más allá del nabo de Ledesma.

El tipo desde que llegó a ese club de mierda tuvo muy pocos amigos, y que recuerde son todos fantasmas: Clemente (que no se le entiende una mierda), Delgado (que tampoco se le entiende una mierda), Javi García (un cagón), Rivero (ni pincha ni corta) y Ledesma (nula personalidad). Después se lleva mal con todo el mundo.

Ahora para reírse un rato, ustedes se acuerdan de esto?

//youtu.be/CY-zPqFh4XQ

Veámoslo desde la perspectiva de Román. El tipo estaba en el palco, por ende vió el gol y también vió cuando lo anularon. El muy basura no solo que no le avisó que lo anularon, sino que lo dejó que corriera como un boludo por toda la cancha. Encima un minuto después lo expulsan :lol::lol: no tiene desperdicio

12 Me gusta

Jajaja lo que me rei cuando vi eso :lol:

1 me gusta