Bizarreadas bosteras

Por eso mi comentario, jajaja.

1 me gusta

Se les volvió a lesionar Peruzzi jajajjajajaja, ni en la Reserva puede jugar ese tipo.

1 me gusta

Debe ser joda esto…

Primate mugrosoooooo

Esto se festeja en el Obelisco, rompiendo todo carajo!!

Pongan la nota, no el enlace a Olé. Para los que no queremos entrar a sumarle visitas a esos lacras (ganan más de publicidad cuanto más visitas tengan).

4 Me gusta

Informe sobre Orión con la mala leche de SDF

//youtu.be/AlcxlW2rbKI

Puta madre, ya se dieron cuenta que Orion es un asco, no vaya a ser cosa que ahora pongan un arquero en serio.

2 Me gusta

Me pregunto lo mismo

Jajajaja palapam la concha de tu madre.

1 me gusta

Noooo, que no se aviven que Orion es horrible

1 me gusta

Sí, por favor… Tuve que entrar y ahora me duelen los ojos. LPMQLP

–Edito-- Una revista de dudosa existencia y prestigio eligió a los primates como una de las hinchadas más “fervorosas” junto con el Galatasaray, el Dortmund, Napoli, Celtic… En fin… Olé siempre tiene que poner a la bosta para figurar

1 me gusta

Nos tiraron a la bosta en Titulos lamentablemente:

River:

[ul]
[li]Torneo Final 2014 (NACIONAL)[/li][li]Superfinal 2014 (NACIONAL)[/li][li]Copa Sudamericana 2014 (INTERNACIONAL)[/li][li]Recopa 2015 (INTERNACIONAL)[/li][/ul]

AAAAAACA:

[ul]
[li]Copa Pasto 2014 (NACIONAL)[/li][li]Copa Mejor Hinchada según Youtube 2014 (INTERNACIONAL)[/li][li]Copa Rcng Campeón 2014 (NACIONAL)[/li][li]Copa Kranevitter lesionado 2014 (NACIONAL)[/li][li]Copa Mejor Hinchada según revista 2015 (INTERNACIONAL)[/li][li]Copa “ClasifiquealaLibertadorescagandoaVelez” 2015 (INTERNACIONAL)[/li][li]Copa Orlando 2015 (INTERNACIONAL)[/li][li]Copa Lodeiro 2015 (INTERNACIONAL)[/li][li]Copa Jimena Baron 2015 (CABALLO HUMANOIDE)[/li][li]Copa Luis Nofal 2015 (NACIONAL)[/li][/ul]

Nos tiraron a la mierda.

12 Me gusta

La aclaración de la tarjeta, puede ser prestada :lol:

“PRESTADA”.

3 Me gusta

Hoy debuto Palapam y su equipo perdio 3-0

4 Me gusta

http://www.infonews.com/2015/03/08/sociedad-189031-parapam-un-ex-boca-arranco-torcido-en-china.php

1 me gusta

6 Me gusta

¿Existe una mejor foto que refleje su situación?
La respuesta es no.

5 Me gusta

Esa foto daba para un run, no se como no se nos ocurrio hacer uno despues del famoso parapam, ahora ya no da.

2 Me gusta

“Este no te lo voy a perdonar nunca”

:lol: como les duele jajajaja